Nos hemos enamorado del look en clave 'comfy' que ha lucido Paz Vega para coger un avión destino Madrid (y que podrás copiar)

La actriz sevillana ha decidido apostar por la comodidad con un estilismo perfecto para el día a día.

Seamos sinceras, nos encanta Paz Vega. Cada modelito que se enfunda la actriz es pura inspiración. Desde sus propuestas más informales para el día a día a esos maravillosos vestidos largos de gala con los que nos deja con la boca abierta. 

Hace apenas tres días, el Teatro Soho de Málaga se engalanó para la 35 edición de los Premios Goya 2021, una de las más atípicas de la historia y con una alfombra roja por la que desfilaron unas pocas afortunadas. Por suerte, Paz Vega fue una de ellas.

La actriz se enfundó un elegantísimo vestido largo de pedrería firmado por Georges Hobeika. Un diseño que pertenece a la colección de Alta Costura y en el que la pedrería crea una silueta sofisticada con unos cuadros que se difuminan hasta crear una sensación de unidad en el busto. 

Paz Vega look comfy
Fuente: Gtres

Hoy, martes 9 de marzo, Paz Vega regresaba a Madrid desde Málaga con un look que no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de que la distancia entre estas dos ciudades no supera los 45 minutos, la sevillana ha decidido apostar por la comodidad con un estilismo en el que unos pantalones grises de vestir con silueta oversize han sido los grandes protagonistas

Porque, ¿qué mejor que ir sentado en esos angostos asientos del avión con la libertad que ofrece este tipo de prendas? A mi ya se me ha olvidado lo que es viajar, pero todavía recuerdo con nostalgia los vuelos de más de seis horas y las largas esperas en la cola del aeropuerto para facturar. ¿Mi mejor aliado? Los pantalones jogger, sin duda. 

Completaba su estilismo con un jersey negro básico de cuello cisne metido dentro del pantalón, abrigo de paño largo cámel con solapas y deportivas con suela maxi metalizadas. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo