Vídeo de la semana

Penélope Cruz sorprende en el estreno de ‘Madres Paralelas’ y confirma que las medias de rejilla triunfan este otoño

Penélope Cruz ha vuelto a conquistarnos con otro de sus looks, en esta ocasión, actualizando un clásico conjunto de tweed de Chanel con unas favorecedoras medias de rejilla que ya han conquistado a las más fashionistas.

Penélope Cruz sorprende en el estreno de ‘Madres Paralelas’ y confirma que las medias de rejilla triunfan este otoño
Gtresonline

Convertida en una de las películas más esperadas del año, el próximo viernes día 9 de octubre llegas a las salas de cine españolas Madres Paralelas, la última película de Pedro Almodóvar. Tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, donde Penélope Cruz recibió la Copa Volpi a Mejor Actriz por su papel, la cinta ha cosechado ya grandes críticas. Rodeados de una gran expectación, hace unas horas, el director manchego y el resto del elenco presentaban la película en Madrid. Una cita en la que además de mostrar la buena relación que existe entre ellos, nos ha regalado uno de los mejores looks de Penélope Cruz.

De la mano de su inseparable Chanel, firma de la que es embajadora, la actriz española ha vuelto a acaparar todas las miradas. Y es que nadie mejor que ella para confirmarnos el regreso de uno de los complementos más aplaudidos, que promete triunfar esta temporada.

Hablamos de unas medias de rejilla, prenda que se ha convertido en la gran protagonista del look de Penélope y que ya tiene revolucionadas a las más fashionistas.

Presumiendo de la bonita melena de tendencia con la que nos sorprendió en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, Penélope ha lucido un conjunto de dos piezas de la maison francesa. En color negro y con el tradicional tejido tweed de la marca, la actriz ha deslumbrado con una falda corta y una chaqueta larga con cuatro bolsillos, cierre mediante botones de lo más elegante y acabados deshilachados.

Penélope Cruz arrasa con su look de Chanel y confirma el regreso de las medias de rejilla
Gtresonline

Pero sin duda alguna, han sido sus medias de rejilla las que han puesto la nota perfecta a este estilismo. Una prenda que vuelve a triunfar esta temporada y que la firma francesa ya subió sobre su pasarela hace unos meses.

Penélope Cruz sorprende durante el estreno de la película Madres Paralelas con un conjunto de tweed de Chanel y unas medias de rejilla
Gtresonline

Subida a unos espectaculares zapatos de tacón alto con plataforma, Penélope ha cedido todo el protagonismo a su conjunto, optando por pocos complementos luciendo tan solo unos pendientes largos de efecto cristal.

Con un conjunto de tweed negro de Chanel y medias de rejilla, Penélope Cruz ha deslumbrado durante el estreno en Madrid de la última película de Almodóvar, Madres Paralelas
Gtresonline

Presente en todas las alfombras rojas de las últimas semanas, Penélope Cruz está imparable. Y no porque disfrute del éxito con dos estrenos cinematográficos (Madres Paralelas y Competencia Oficial), la actriz española está dando grandes lecciones de estilo. Así lo demostró en los pasados festivales de San Sebastián y Venecia, donde conquistó con cada uno de sus estilismos.

Y si durante su presentación en Madrid Penélope ha sorprendido y acertado con un look clásico, su compañera de reparto, Milena Smit, lo hizo con otra de sus llamativas combinaciones que dejan claro su gusto por las mezclas. Firmado por Prada, la ganadora del Goya a Mejor Actriz revelación ha lucido un estilismo formado por una camiseta con print psicodélico en blanco y negro sobre la que ha llevado una camisa en amarillo y malva, una americana negra y unos leggings estampados.

Una deslumbrante Penélope Cruz con medias de rejilla ha deslumbrado en el estreno de Madres Paralelas, donde ha posado con el resto del reparto
Gtresonline

Mucho más discreto ha sido el look de Aitana Sánchez Gijón, la tercera gran protagonista de esta historia escrita por Pedro Almodóvar que promete arrasar en taquilla. La veterana actriz ha optado por un total look de color blanco formado por un traje de pantalón ancho y levita abierta de lo más elegante.

Continúa leyendo