Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de Chanel

La firma francesa ha escogido a la actriz española para convertirse en la imagen de la marca, y de la nueva campaña crucero 2018/2019.

chanel

Chanel nos vuelve a sorprender, no solo con su manera de expresar arte en cada pieza, sino por sus apuestas de embajadoras, donde Penélope Cruz se ha convertido en el último nombre que encabeza la lista. La actriz española siempre ha tenido a Chanel como una de sus primeras opciones, por lo que esta nueva alianza viene de un pasado ya existente. La firma no solo ha escogido a Penélope para representar los valores de la marca, sino también para convertirse en la cara de la próxima campaña crucero 2018/2019.

Chanel

Ha sido el propio Karl Lagerfeld el encargado de fotografiar esta esperada sesión, donde podremos ver a la nueva imagen de la casa francesa. “Karl es algo así como el rey de la moda y hemos tenido una sesión fotográfica muy, muy interesante. Estar delante de su objetivo es una aventura” explicaba la actriz a WWD. Algo que nos hace aún más desear ver el resultado.

Penélope se muestra muy ilusionada al convertirse en la primera imagen española de la firma de lujo Chanel, un paso profesional importante para la actriz fuera de cámaras. “Chanel es una marca icónica y Karl es un genio. He admirado todo lo que hace desde que era una niña, así que es para mí un placer trabajar con él”.

chanel

CONTINÚA LEYENDO