Pull & Bear tiene el peto vaquero que triunfa en Instagram (y que desearás estrenar este verano)

Es una de las prendas que arrasa en verano, y ahora sabemos cuál es el modelo que triunfará este verano.

Instagram
Instagram

Es una de las prendas que nunca falta en nuestro armario cuando llega el verano. Cómodo, fresquito y muy versátil, no hay nada que a nosotras, que amamos con todo corazón el tejido denim, nos guste más llevar cuando hace buen tiempo que un peto vaquero. Y es que basta con ponerse una camiseta básica debajo de él y calzarse unas deportivas blancas para lograr un look veraniego sencillo pero perfecto, que nunca falla para una excursión al campo, un paseo en bicicleta o una tarde de compras por la ciudad. ¿Poco inspirada? Un peto de este tipo de arreglará cualquier look en menos de un minuto.

Puede que ya tengas un peto vaquero en tu vestidor, pero si todavía estás buscando uno que puedas aprovechar mucho en estos próximos meses de verano, ahora estás de enhorabuena: hemos encontrado un modelo que lo tiene todo para triunfar en verano: el color azul perfecto, un roto en el sitio más adecuado, un precio imbatible, un corte muy favorecedor… y que por ello, ya ha cautivado a muchas de las influencers de nuestro país, como María Fernández Rubíes.

La prenda en cuestión se trata de un peto vaquero largo de Pull & Bear -una de nuestras tiendas favoritas-, una prenda de la nueva colección de la firma de Inditex a la que no le falta detalle: rotos en la rodilla, tirantes ajustables, bolsillos y cintura con trabillas. El peto cuesta 29,99 euros y entendemos por qué es el favorito de muchas blogueras: con un diseño de pernera recta, es muy cómodo tanto como para estar en casa como para el día a día. Ideal, ¿verdad? Y al ser largo, se puede aprovechar también en primavera y en otoño...

Pull&Bear
Pull&Bear

¿Cómo llevar el peto vaquero? Lo mejor que tiene el tejido denim es lo fácil que es de combinar con cualquier otra cosa. Por eso María Fernandez Rubíes decidió enseñarnos el peto de Pull & Bear con una camiseta amarilla con un dibujo del arcoiris -con toda su correspondiente paleta cromática- en un look de lo más animado que nos gustó mucho. Nosotras somos fans del estilo minimalista, así que también somos partidarias de llevar esta prenda con básicos. ¿Y  cuál es la prenda básica por excelencia? Una camiseta blanca de manga corta. Erea Louro nos lo enseñaba así -junto con unas Converse estampadas- en uno de sus outfits más campestres e ideales, mientras daba un paseo en bicicleta ¿qué te parece?

Para darle un toque más original, prueba a llevar esta prenda vaquera con unas sandalias de tiras -de tacón o planas, tú eliges- y un bolso de paja o rafia de estilo bandolera, un complemento que también se lleva mucho en verano. Por último, añade a tu pelo un pañuelo o un accesorio colorido y vistoso y así podrás lograr un outfit de lo más actual y con un toque chic de la forma más fácil. ¿A qué esperas para hacerte con el peto favorito de las influencers?

Continúa leyendo