Pierre Casiraghi, nuevo embajador de Dior

El príncipe, hijo de Carolina de Mónaco, es el nuevo embajador de la destacada casa francesa.

La herencia no se roba y se puede sentir en el paso del tiempo sobre la nobleza y la moda. Así lo demostró el príncipe Pierre Casiraghi, quien fue nombrado embajador de Dior por Kim Jones, director creativo de la firma francesa, haciéndole honor a su abuela Grace Kelly que fue la princesa consorte de Mónaco al adquirir nupcias con el príncipe Raniero III.

Aunque no son los únicos en la familia que contribuyen con su imagen a la firma, si no que antes de ser nombrado el príncipe como embajador, ya su esposa, Beatriz Romero, ya lucia las grandiosas prendas francesas siendo retrato vivo de la marca de ensueño Dior, como consecuencia además de su carrera como periodista y modelo italiana.

La firma lleva años eligiendo a la nobleza de esta familia para convertirla en su figura, remontando a los años 1956 cuando Grace Kelly vistió una prenda exclusiva de Dior en su compromiso con el príncipe Raniero III, momento en el cual deslumbró a todas las cámaras con su vestido de la colección otoño invierno de ese mismo año de la prestigiosa marca de prendas de alta costura.

El pequeño hijo de la corona, no es más que un bien distinguido porte de glamour a la firma con su figura y andadura al lucir sus trajes, dando a conocer a nueva postura de sus pantalones rectos con cintura de tiro alto y sacos estilo Montgomery, siendo un estilo más relajado, pero jamás sencillo y será de esta forma que lo podremos ver vestido a principesco Pierre.

PC
© Brett Lloyd

Sin embargo, esta no fue la primera vez en el año que el príncipe tuvo contacto con Dior, ya que optó por no perderse ningún detalle de desfile que realizó la maison en Atenas con una temporada Cruise 2022. Las prendas que se mostraron en la alfombra roja fueron en homenaje a Monsieur Dior, quien en 1951 presentó su colección de Alta Costura en el Partenón, lugar que hace honor a la Diosa Ateneas.

Ser noble no es un título fácil de llevar y menos teniendo tanto cargo hereditario en las espaldas, aunque es más liviano si lo llevan a cuestas de las fabulosas prendas que lucen día a día en sus rutinas diarias o bien frente a los flashes que los convierten en modelos a seguir por su público, que espera expectante a los nuevos rumbos que llevará la moda siempre siguiendo a estos príncipes y reyes.

Aunque sin un título autentico de la realiza, Pierre teniendo 34 años tiene derechos de sucesión que fueron heredados y se presenta al igual que sus hermanos en diferentes eventos protocolares de Mónaco y a rededor del mundo, en representación a su tío el príncipe Alberto. El aristócrata es dueño de una espectacular cadena de mobiliario de lujo y tiene dos hijos con su esposa Beatrice.

La periodista y modelo, esposa del royal modelo es considerada una de las aristócratas con más estilo del continente europeo y además es heredera de una importante dinastía textil italiana, que su madre impulsó con su carrera animando a las grandes familias italianas y a la prensa por sus gloriosas telas y texturas.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo