Pilar Rubio confirma que se llevan las BERMUDAS... ¡con un look de 11.000 euros!

La presentadora debuta como jurado en 'El Desafío' y lo hace apuntándose a una de las tendencias que arrasarán en verano. Pero el estilismo está al alcance de muy pocas...

Más de siete milones de seguidores han podido admirar su nuevo lookazo, el que eligió para presentar 'El Desafío', donde se estrena como jurado. Era un día importante y ella quiso estar a la altura... Y vaya si lo estuvo. Tomad nota: Pilar Rubio confirma que se llevan las bermudas con un look de 11.000 euros que no ha dejado indiferente a nadie. Tras su paso por la semana de la moda de París donde lo apostó todo al rojo, la presentadora le dice sí al tweed y a una de las prendas que van a arrasar la próxima temporada, y que se postulan como grandes rivales de las minifaldas.

El look de más de 11.000 euros de Pilar Rubio es de Chanel y sólo apto para fashionistas. Está compuesto por una blazer corta de tweed azul jaspeado, bermudas a juego, justo por encima de las rodillas, camiseta de tirantes roja con botones y como colofón unos zapatos destalonados bicolor. Un estilismo muy favorecedor y elegante, con un punto atrevido, pero no apto para todos los bolsillos. Su elevado precio lo hace inaccesible para la mayoría de las 'mortales', pero nos sirve de inspiración y nos hace soñar. Vamos a desglosar las cifras.... La chaqueta cropped cuesta la friolera de 5.490 euros, el pantalón, 3.200, y el top, pese a su sencillez, se puede adquirir por 1.510 €. Para terminar, no podemos asar por alto los zapatos, algo más baratos, pero igualmente inalcanzables, 890 euros. En total: 11.090 € con sello de la maison francesa. 

Aunque no le puedas copiar al outfit, sí debes tomar buena nota de la tendencia. Las bermudas son un indispensable para este verano, que no sólo están presentes en la colección de Chanel, también son la estrella de otras firmas como Isabel Marant, Valentino o Tom Ford. El largo de estos pantalones, justo por encima de las rodillas, lo hacen perfecto para mujeres a partir de 40 años y tienen un plus de sofisticación. Puedes llevarlos con zapato plano, si eres alta, aunque te recomendamos añadir tacones porque siempre estiliza la silueta.

Lo de estrenar lookazos 'deluxe' últimamente es una constante en la vida de Pilar. Hace unos días, para asistir al desfile de Givenchy en la Paris Fashion Week, también lució un outfit imponente: todo rojo, pantalones ajustados (1.190 euros), top de cuello alto (690 euros), chaqueta tipo bomber (1.190 euros), botas de caña alta (1.795 euros) y bolso (1.250 euros). Todo ello hace un total de 5.715 euros. Además, llamó poderosamente la atención su peinado, con la parte frontal pulida con la raya en medio y metida por detrás de las orejas y adornada con un sinfín de horquillas plateadas. El resto de su melena con mechas 'dark vanilla' suelta. ¡Estaba guapísima! María Roberts, de Studio25,  fue la creadora y ha dicho: "He querido mantener el cabello liso para que brille y se aprecie lo sano que está, aportando una ligera textura para dar algo de cuerpo y que no pierda todo el volumen. La raya en medio está absolutamente inspirada en el desfile y las horquillas plateadas distribuidas solo a un lado de la cabeza se colocan de esta manera para crear un tocado lateral que aporte un toque fresco que respete la identidad de Pilar y también tenga esencia de la propuesta de la colección. He querido crear esa unión que contenga ambos conceptos y plasmarla en su cabello".

Continúa leyendo