Así es la espectacular capa que luce Pilar Rubio, ideal para este invierno aunque no apta para todos los bolsillos

Pilar Rubio tiene la prenda de abrigo más bonita y estilosa del invierno, una favorecedora capa con botones delanteros con un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales

Feliz con su nueva vida en París, Pilar Rubio asegura vivir una de sus mejores etapas. Y no es para menos. Disfrutando al máximo de las buenas críticas que está cosechando su nuevo libro, Mi método para llevar una vida saludable, donde nos cuenta todos sus secretos, la presentadora compagina a la perfección su vida laboral en Madrid con la familiar en la capital francesa.

Y precisamente las calles de París están siendo el mejor de los escenarios donde regalarnos sus looks más admirados. Looks como el protagonizado por el favorecedor vestido amarillo con falda plisada con el que enamoró a sus fans, o la gabardina morada, de precio exclusivo, con la que comenzó el otoño.

Amante de las prendas bonitas y estilosas, Pilar Rubio parece haber encontrado en la ciudad francesa las mejores ocasiones para lucir exclusivas prendas que, aunque parece difícil de encontrar en nuestros armarios, al menos nos sirve de inspiración.

Así ha ocurrido con el último estilismo de Pilar, en el que un elegante abrigo capa ha acaparado toda la atención de sus miles de seguidores.

Pilar Rubio arrasa por las calles de París con un look protagonizado por un abrigo capa de Gucci
Instagram @pilarrubio_oficial

Con la Torre Eiffel de fondo, Pilar ha arrasado con un look compuesto por una falda de tubo de piel con talle alto en color negro, a juego con el jersey y las botas altas de piel. Una combinación básica pero ganadora con la que ha cedido todo el protagonismo a la prenda estrella del estilismo.

Hablamos de una espectacular capa de Gucci en tweed de color camel y rojo con el estampado de G de estilo geométrico presente en la última colección de la firma. Con cuello de punta y cierre frontal mediante botones, no hay ninguna duda de que esta es una de las prendas más especiales que nos ha presentado Pilar esta temporada.

Así es la capa de Gucci con la que triunfa Pilar Rubio por las calles de París
Instagram @pilarrubio_oficial

Calentita, cómoda y súper estilosa, esta capa pretende convertirse en una de las prendas de invierno perfectas para cualquier momento. Eso sí, en contra de nuestros deseos, no es apta para todos los bolsillos.

En color camel y rojo y con el logo de Gucci, así es la capa con la que Pilar Rubio arrasa este invierno en París
Instagram @pilarrubio_oficial

Aunque por el momento no hay ni rastro de esta capa en la web de Gucci, hemos encontrado un abrigo de la misma línea con el mismo estampado y tejido y que tiene un precio de 3.500 euros. Por lo que es de imaginar que la capa cueste por el estilo.

Dispuesta a demostrar que es una de las famosas más estilosas, aunque en ocasiones haya recibido críticas por sus combinaciones, Pilar Rubio pasea palmito por las calles de París presentándonos aplaudidos looks que, aunque prohibitivos para la mayoría de los bolsillos, sí nos sirven de inspiración.

Tras unas semanas complicadas, en las que la recuperación de Sergio Ramos ha sido una prioridad para la familia, el futbolista y la presentadora han reaparecido en las redes sociales, donde su ausencia había servido para alimentar los rumores de una posible crisis entre la pareja. Tras el debut de Ramos con el PSG y la presentación del libro de Pilar, el matrimonio vuelve a mostrarse tan feliz y enamorado como el primer día, y ajeno a todos los comentarios.

Continúa leyendo