Tú también amarás la gabardina morada de Pilar Rubio (aunque no está al alcance de todos los bolsillos)

Pilar Rubio comparte una bonita foto de su nueva vida en París luciendo un estilismo que ha enamorado a sus fans, en el que una gabardina de color morado ha acaparado toda la atención.

¿Existe una prenda más estilosa, cómoda y útil para el entretiempo que la gabardina? Perfectos para cualquier momento del día, y para cualquier ocasión, los trench, desde sus versiones más clásicas a las más modernas, se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Una prenda perfecta para disfrutar del otoño en las calles de tu ciudad. Y si tu ciudad es París, como es el caso de Pilar Rubio, una gabardina puede ser tu mejor aliado.

Instalada en la capital francesa desde hace unos meses, la presentadora se ha adaptado de maravilla a su nueva vida. Desde su llegada a París, Pilar Rubio nos ha regalado algunos de sus mejores estilismos, como el protagonizado por un favorecedor vestido amarillo con falda plisada que enloqueció a sus fans. Y precisamente eso es lo que ha ocurrido con el último look de la mujer de Sergio Ramos. A través de las redes sociales, hemos descubierto el nuevo objeto de deseo que tú también querrás tener. Hablamos de una bonita gabardina de color morado que promete dar mucho de qué hablar.

Pilar Rubio arrasa en París con su gabardina morada de Kenzo, no apta para todos los bolsillos
Instagram @pilarrubio_oficial

De largo medio y repleta de bolsillos, la gabardina elegida por Pilar para esta temporada no puede sentar mejor. Con un corte de lo más estiloso, y con cinturón para ceñir a la cintura, muchos eran los fans de la presentadora los que buceaban entre las nuevas colecciones en busca de esta prenda. Una prenda original y de lo más especial que forma parte de la colección de Kenzo para este otoño.

Así es la gabardina morada de Kenzo con la que Pilar Rubio conquista las calles de París
Kenzo

Perfecta para los días de lluvia, gracias a su tejido ligero y resistente al agua, cuenta con manga larga con botones en el puño y también está disponible en color negro. Eso sí, en esta ocasión, Pilar nos ha conquistado con una prenda que promete reinar en los mejores looks del street style, pero que no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que su precio es de 995 euros.

Como era de esperar, este look ha sido de lo más aplaudido por los seguidores de Pilar, quien etiquetaba su publicación con un divertido hashtag que promete ser clave en su nueva vida. “#piliinparis” escribía la colaborada de El Hormiguero junto a su publicación haciendo referencia a una de las series estrella del pasado año, Emily in Paris.

Pero este no ha sido el único look compartido por Pilar desde la capital francesa. Horas más tarde, volvíamos a verla, esta vez con un look casual, pero igual de prohibitivo para el común de los mortales.

Pilar Rubio conquista París con sus mejores estilismos de street style como el protagonizado con un look casual con vaqueros o con una gabardina morada
Instagram @pilarrubio_oficial

Disfrutando de sus paseos por la ciudad, Pilar nos ha mostrado un estilismo formado por unos vaqueros flare de tiro alto de Gucci (690 euros) y un discreto top cropped de manga corta con calados y en color crudo, también firmado por la marca italiana, y con un precio también de 690 euros.

Aunque instalada y feliz con su nueva vida en París, Pilar viaja todas las semanas a España para atender sus compromisos profesionales. Dentro de unas semanas, la presentadora verá uno de sus sueños cumplidos con el lanzamiento de su segundo libro, Mi método para llevar una vida saludable, que estará disponible a partir de 18 de noviembre.

Continúa leyendo