Pilar Rubio estrena flequillo y arrasa con un look infalible de camisa blanca y minifalda de cuero

Estrenando nuevo flequillo y con un favorecedor look de camisa blanca y minifalda de cuero negro, Pilar Rubio vuelve a conquistarnos durante su última aparición pública, en la que ha presentado una nueva app de fitness.

Despedirnos del verano nos está costando menos de lo que nos imaginábamos. Y todo gracias a los increíbles estilismos de entretiempo que nos están regalando algunas de nuestras famosas, que se adelantan a la llegada del otoño con perfectos looks. Looks como el de Sara Carbonero, protagonizado por una falda larga denim que nos ha enamorado, o como con el que hace unos días reaparecía Carlota Casiraghi, con camisa blanca anudada y falda midi de vuelo. Y precisamente una camisa blanca vuelve a protagonizar otro look de diez, reafirmando su poder de básico imprescindible esta temporada.

En esta ocasión ha sido Pilar Rubio la que ha recurrido a esta prenda para crear un admirado look en blanco y negro que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, la presentadora de televisión ha optado por presumir de cuerpazo, combinándola con una falda mini de cuero que ya tiene a sus fans revolucionadas. Y no es para menos.

Con motivo de la presentación de una nueva app de fitness, Pilar Rubio, embajadora de la marca, ha querido sorprendernos con un acertado y discreto estilismo formado por camisa básica blanca, que ha lucido con mangas remangadas, y una minifalda ajustada de cuero en color negro que le sentaba como un guante.

Pilar Rubio estrena flequillo y arrasa con un look en blanco y negro protagonizado por una camisa y una falda mini de cuero
Gtresonline

Para rematar este sencillo y favorecedor look, la colaboradora de El Hormiguero ha optado por unas sandalias negras de tiras con tacón cómodo anudadas al tobillo.

Aunque Pilar ha conquistado a los presentes al evento con simpática, buen humor y mucho estilazo, sin duda alguna, su recién estrenado flequillo ha acaparado todas las miradas. Y es que Pilar es otra de las famosas que se ha animado a un cambio de look para dar la bienvenida al otoño. La presentadora ha decidido dar un cambio radical a su imagen con un rejuvenecedor flequillo recto y desfilado a la altura de las cejas.

Pilar Rubio da la bienvenida al otoño con nuevo look, estrenando flequillo y con un conjunto de camisa blanca y falda mini de cuero negro de lo más favorecedor
Gtresonline

Instalada desde hace unas semanas en París, Pilar no ha dudado en confesar lo bien que se ha adaptado: “Me entero más del francés de lo que pensaba, pero hablar todavía no. Yo soy muy independiente y me voy sola de paseo y hablo con la gente. También paso más desapercibida.” Además, la colaboradora ha asegurado no echar de menos España, “porque no me he ido de aquí. Mi trabajo está aquí. El ambiente de allí es estupendo, es un segundo hogar. Pero yo estoy aquí, mi trabajo y mi vida están aquí.”

Contando los días para el lanzamiento de su segundo libro, Mi método para llevar una vida saludable, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, y cuyos beneficios irán destinados a la ONG Piel de Mariposa, Pilar ha mostrado su ilusión con esta app de la que es embajadora. “Buddyfit es una app de fitness que funciona como un gimnasio online. Tiene clases en directo cada día que puedes hacer en vivo o cuando te vaya mejor, ya que quedan guardadas en la app por 48 horas. Hay clases para todos los gustos y niveles, y puedes crear una rutina de ejercicio que se adapte a lo que quieres lograr y a lo que puedes hacer. Hay desde yoga y meditación hasta HIIT y Cardio Box. Puedes ver las clases desde tu móvil, ordenador, tablet o TV”

Continúa leyendo