Pimkie tiene el vestido más bonito de toda la colección rebajado a menos de 20 euros (y te va a enamorar)

Las flores es uno de esos estampados que nos suele conquistar en cualquier diseño en el que lo encontremos. Rey de la primavera y el verano, mantiene su poder hegemónico también en otoño y en invierno. Toma nota de este modelo perfecto para combinar con (casi) todo.

Vestido rebajado de pimkie
Imaxtree

Con medio mundo paralizado durante meses y un enemigo invisible, el coronavirus ha afectado a todos los sectores, incluido el retail, pero también hemos vislumbrado una oportunidad para desarrollar un nuevo paradigma de consumo. Pero, ¿cómo se adaptará la industria a esta nueva situación? Algunas tiendas como Pimkie tienen la solución: descuentos infalibles.

Una cosa está clara, la característica más destacada de la moda es su inmediatez en el tiempo. La moda cambia de forma repentina semana tras semana y día tras día. El cambio es su única constante. Motivada por el cambio, la moda que viene va a cambiar como lleva siglos sin hacerlo. Los consumidores cambiaremos nuestra forma de comprar y pensar. Sin embargo, vemos un rayito de esperanza en el horizonte y del que nos podemos aprovechar (con sentido común). Después de meses confinados, Pimkie ha levantado el cierre con un plan de rebajas muy ambicioso.

El mes de noviembre no ha hecho más que comenzar y gracias a la distancia de seguridad y el lavado de manos hemos podido disfrutar de la tan ansiada libertad, aunque con restricciones (y que no se nos olvide). Nos hemos arreglado, puesto guapas para una cena con amigos o para volver a ver a nuestra familia después de meses. Es verdad que las cosas ahora están cambiando y no para mejor, aunque este otoño estamos pudiendo salir a disfrutar, no es lo mismo, pero tiene más magia que ninguno. Con tanto teletrabajo y celebrity en su segunda residencia estamos pudiendo recopilar las mejores tendencias de la temporada. Desde estampados de margaritas, cuadros Vichy y rayas, hasta ese alegre color mandarina, un nivel algo más suave de los tonos más vitaminas y que ha teñido la ropa de este otoño 2020. Pero también hemos caído rendidas a las botas cowboy, el bucket hat (que está por todas partes), los pantalones de chandal estilo rachet y jeans blancos de tiro alto y pernera ancha coronado como el rey del estilismo. A la espera de que nuevos productos entren en la tienda y con unos descuentos increíbles, hemos descubierto el vestido todoterreno que te salvará de más de un apuro.

Vestido rebajado de Pimkie
Cortesía de Pimkie

En Pimkie no han querido esperar a los descuentos por el Black Friday y han comenzado a promover infinidad de descuentos en su página web. Entre ellos, un precioso vestido de flores, una de las tendencias estrella de esta temporada, rebajado a 17,99 euros y que si no te das prisa, pronto colgará el cartel de "sold out".

Vestido de gasa Pimkie
Cortesía de Pimkie

Perfecto para combinar con un par de botas cowboy o zapatillas blancas deportivas, su largo midi, estampado de flores multicolor sobre fondo negro, manga larga y escote en uve, le convierten en una opción más que perfecta para una cena con amigos o ir al trabajo. Pero, nuestra euforia no termina aquí. Agárrate que vienen curvas. Además del descuento inicial del vestido -que pasa de 29,99 a 17,99 euros- Pimkie ofrece un 50% extra en el segundo artículo. ¿Estamos ya de rebajas? La respuesta es no, un rotundo no, pero hazte eco de lo que te decimos nosotras para calmar el ansía de ese próximo 27 de noviembre.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo