Por qué La Vaguada es mucho más que un lugar al que ir de compras

Entrar en el centro comercial La Vaguada es una experiencia llena de posibilidades que no te puedes perder. Tiendas de moda, restaurantes y una original oferta de ocio para disfrutar entre compra y compra.

La Vaguada
La Vaguada

Situado en pleno corazón de Madrid, el espacio comercial La Vaguada es un icono dentro del mundo de las compras, la restauración y el ocio. Con 25 millones de visitantes al año, se convierte en un importante punto de encuentro donde perderse entre sus múltiples tiendas de moda y enseñas como El Corte Inglés, Cortefiel, Mango o Zara, sus restaurantes para reponer fuerzas, su mercado tradicional o sus amplias salas de cine en las que disfrutar de los estrenos más esperados.

La Vaguada
La Vaguada

 

Y como desde su nacimiento, en 1983, La Vaguada, siempre atenta a lo que sus clientes demandan, incorpora entre su oferta de ocio dos espacios activos los 365 días del año: la Arena, un espacio dentro del propio centro comercial dedicado exclusivamente a los deportes electrónicos, que además sirvió de escenario para la celebración del torneo IEsports ACB, la primera liga de esports entre centros educativos, y la Ludoteca Vagualandia, con actividades para los más pequeños.

La Vaguada
La Vaguada

 

La Vaguada es el mejor aliado para realizar todas nuestras compras de Navidad. Considerado el centro comercial número uno de España, con la vanguardia por bandera pero sin perder la esencia de su historia, es el centro de ocio imprescindible para pasar tiempo en familia, tomar algo, comer o simplemente disfrutar del mejor ambiente.

La Vaguada
La Vaguada

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO