¿Sueñas con la mítica falda de tul de Carrie Bradshaw? ¡Ahora puede ser tuya!

Aunque su precio se ha revalorizado enormemente, no podrás creer lo que costó la original.

intro

Sex and the city ha sido y sigue siendo una de las series más vistas de la historia. Detrás de la fabulosa historia de Carrie Bradshaw y su squad de amigas reflexionando sobre la vida, el amor y el sexo, se esconde todo un universo que para toda amante de la moda no habrá podido pasar desapercibido.

Ya desde la intro, en la que podemos ver a Sarah Jessica Parker caminando entre los taxis de Manhattan se aprecia el mimo y el cuidado que los estilistas de la serie tenían a la hora de elegir los outfits de las protagonistas. De hecho, el look de bailarina de Carrie del opening, con permiso de los Manolos azules, se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la columnista del New York Observer.

Alabada por miles, criticada por otros tantos, el origen de la famosa falda de tul ha sido un misterio hasta ahora. La diseñadora Sexo en Nueva York, Patricia Field, acaba de revelar su origen y su precio y no, no puedes ni imaginártelo.

carriebradshaw

La falda blanca que Sarah Jessica lució con estilo en la Gran Manzana, no era, como pensábamos idea de un gran diseñador, ni tampoco costaba una fortuna. Field acaba de confesar que la aquirió en un showroom por la ridícula cantidad de 5 dólares (menos de 6 euros).

¿A ti también te encantaba? Pues estás de suerte (o no), porque consciente de la revalorización de ese trozo de tul que sigue dando la vuelta al mundo y que nos hace suspirar por uno igual para sentirnos un poco Carrie en su día a día, la diseñadora ha querido imitarla y vender en su página web una muy similar, eso sí, con un precio de casi 150 euros.

Etiquetas: cine, faldas, faldas midi, sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS