Premios Emmy 2018: Penélope Cruz se queda sin galardón pero sí con el premio al vestidazo

Ni Banderas ni Pe se fueron a casa con estatuilla. Los españoles que partían como favoritos, al menos en las quinielas españolas, se queda en la alfombra compuesto y sin premio. Pero... hablemos de lo que se tercia, el look de Cruz.

Gtres Online

Nuestra actriz más internacional pisaba con determinación la alfombra azul o dorada (ya no sé con qué color quedarme) de los Premios Emmy 2018. Su papel como Donatella Versace en "American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace", la hacía postularse como firme aspirante a adquirir el galardón. Pero el destino quiso que ni ella, ni Antonio Banderas por su rol protagonista en "Genius: Picasso", se fueran a casa con el premio entre las manos.

No obstante, no hablemos de ganadores ni vencidos, vamos a hablar del tema que nos atañe, sí, hablamos del vestidazo que lució Penélope Cruz en los Emmy. Una pieza única que ha generado miles de comentarios en las Redes, tan es así que las alertas de twitter han sonado antes que nuestro despertador.

Hablemos del vestido de Chanel Alta Costura con el que Pe brilló toda la noche. Era un diseño personalizado, inspirado en un look de la colección Chanel Haute Couture Primavera 2017. El diseño original de la pasarela presentaba los mismos filamentos grises de plumas.  

Penélope Cruz o Cenicienta a la fuga

¿Os acordáis de la Cenicienta? Sí, hablo de la peli de dibujos, las de los 80 tenemos esa tarita, todo lo comparamos con una película Disney que nos marcó en nuestra infancia. Y, esta mañana, con mi café con leche de almendras en la mano pensaba, ¿acaso Pe no es la nueva princesa de Disney? Seguro que Penélope, controversias de su vestido a parte - la redacción está dividida-, ha cumplido el sueño de muchas chicas con ansias de ser princesas.

Podríamos decir que es la versión moderna de una Cenicienta de Alta Costura. Pero, con ayuda de ratoncitos mágicos, porque si no, no nos explicamos, cómo se pudo realizar este vestido 100% personalizado de la actriz. Estaba hecho de tul de seda, cuentas iridiscentes y hebras de plumas. Remataba el vestido un corpiño adornado con 8,000 piezas que incluía flores de organza blancas, iridiscentes y azules, cuentas y plumas. El corpiño, en sí mismo, requirió 280 horas para bordarlo a mano.

 

¿Acaso no era igual Penélope Cruz que la cenicienta?

En la 70 edicición de los premios Emmy que tuvieron lugar en el Teatro Microsoft en Los Angeles, California, también vivimos momentos muy emocionantes de la mano de las anécdotas más sonadas de la ceremonia. Pero, no hay alfombra roja que se precie, sin un repaso a las peor vestidas. 

Como hablábamos antes este VES-TI-DA-ZO ha generado mucha polémica en la redacción. Estában las minimal que pensaban que era un vestido más de Oscar que de Emmys; y las que amantes de las tendencias entendíamos que Pe, como embajadora de Chanel, no podía sino destacar de manera tan fulgurante y demostrar que Pe es mucha Pe

 

Maquillaje de Penéloipe Cruz

Por último toca hablar, no de los ganadores de los Premios Emmy 2018, sino del look beauty de Penélope. Parea esta ocasión la actriz madrileña optó por una coleta alta (como sabe que es una de las tendencias de peinados de la temporada) y por un patrón de belleza en su línea, ojos delineados en negro y su clásico labial nude que destaca el volumen de sus labios. Nos encanta cómo acertó al 100%, Penélope Cruz con su apuesta beauty. 

CONTINÚA LEYENDO