Este es el vestido negro con pedrería que Victoria Federica ha lucido en Marbella y que queremos copiar para nuestros eventos estivales

Nos ha enamorado el diseño de Pinko que la it girl ha llevado en una cena celebrada en Marbella de mano de la propia firma italiana, porque nos parece perfecto para las noches de verano o eventos del mes de agosto por su escote repleto de pedrería.

Que Victoria Federica, o Vic, como ella prefiere que la llamen, es una de las it girls del momento, es un hecho indiscutible. Es el foco en todos los medios de comunicación, en redes sociales y en cualquiera de los eventos exclusivos a los que acude, que no son pocos. Y no solo por las tramas familiares o personales, sino por los looks que luce. Se ha convertido en una de los personajes más reclamados por firmas de moda muy conocidas, que la invitan a lucir algunas de sus prendas más especiales tanto en fiestas y eventos propios, como en alfombras rojas y otras ocasiones más formales en las que acude de invitada.

En la noche del jueves 28 de julio, tuvo lugar el último evento de moda en la que la pudimos ver junto a algunos de los rostros más conocidos del territorio nacional. Además de la chica del momento, también vimos a actrices como Paula Echevarría o Maggie Civantos e influencers como Marta Torres, Ana Vera o Cristina Matase reunirse en el restaurante Momento, uno de los nuevos place to be de la noche marbellí, para celebrar una cena de la mano de Pinko. Todas estas invitadas vestían la nueva colección de fiesta de la conocida firma italiana de moda y accesorios, y entre ellas destacó Victoria Federica con un diseño que queremos copiar para nuestras noches estivales. A continuación, te contamos todos los detalles del modelo que escogió.

Victoria Federica con vestido de Pinko

Victoria Federica en la cena organizada por Pinko en Marbella. Imagen de  Marco Reyes @dear_marco
Victoria Federica en la cena organizada por Pinko en Marbella. Imagen de Marco Reyes @dear_marco

Siendo fiel a su estilo, apostó por asistir a esta cena con el vestido que se aprecia en la imagen superior, obviamente firmado por Pinko, anfitrión de la cena. Largo hasta los pies y con una silueta ajustada, nos encanta por esa elegancia y sofisticación que le aporta el color negro, pero a la vez también nos encanta ese punto atrevido que le proporcionar ese escote estilo red, que cuenta además con pedrería repartida por la zona de las tiras que lo conforman. Nos parece ideal para eventos y como una pieza imprescindible para las noches estivales, y es perfecto también para romper ese tabú que dice que el color negro para verano. Sencilla pero con un punto de distinción, Victoria Federica sobresalió ante otros modelos más llamativos.

Además, es todo un acierto combinarlo con accesorios que destaquen y que contrasten con el vestido. Victoria Federica ha apostado por el bolso LOVE Puff en color blanco y de tamaño mini, también de Pinko, y por unas sandalias de tacón plateadas que se mimetizan a la perfección con la pieza. Como peinado, optó por lucir su cabellera morena suelta, y lo acompañó de un maquillaje sencillo en el que enfatizó la mirada con sombras. La it girl, que se rodeó de Rochi Laffon y Marta Ezcurra, dos de sus mejores amigas que también lucían total looks de la firma, fue protagonista de la noche marbellí en esta cena organizada por la maison italiana, gracias a este vestido negro de la colección de fiesta de Pinko, que debajo puedes ver con más detalle.

Pinko
Pinko
Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo