¿Quién lo lleva mejor Blake Lively o Anne Hathaway? La fiebre del traje masculino llega a la NYFW

A ambas actrices les ha pasado algo a lo que todas tememos... coincidir en modelito con alguien más.

meghan
Gtres

Ha pasado. Uno de los miedos más grandes de la humanidad o al menos, de cualquier fashionista que se precie. Ponte en situación. Es la Semana de la Moda en Nueva York lo que quiere decir glamour, glamour y más glamour. Vas a una fiesta, pero no cualquier fiesta, sino una organizada por Ralph Lauren en plena fashion week. Piensas largo y tendido lo que te vas a poner, las infinitas posibilidades de vestidos, faldas, monos... y te decides por un traje de chaqueta. Sobrio, pero elegante con toques femeninos que lo hacen especial. Te sientes la más guapa de la Gran Manzana, pero cuando llegas a la fiesta te das cuenta. Hay otra chica con el mismo modelito que tú. Tierra trágame. 

 

 

Si quieres mantener un perfil bajo y que no se note mucho la coincidencia puedes pasar desapercibida... pero si eres Blake Lively o Anne Hathaway esa opción queda fuera de la lista de posibilidades. Y lo único que te queda es posar. Posar con mucha diginidad ante los fotógrafos porque es lo que hace una cuando lleva un traje de chaqueta y pantalón. Poner de manifiesto el #womanpower.

 

blake
Gtres

Blake como siempre, lució la tendencia de una manera muy original. Bastón en mano y con un chaqué al completo, chaleco incluido y todo -aunque eso sí, en versión glitter-, la actriz demostró que cuando se trata de reproducir la estética masculina, no tiene parangón. Melena con rizo deshecho, salones y flor en la solapa incluida (Hola, queremos el estilismo para nuestra próxima boda) Blake dio una lección de estilo. 

anne
Gtres

Anne Hathaway se decantó por un estilo mucho más clásico. Fajín, camisa blanca y sandalias de tiras fueron los fieles compañeros de su traje de dos piezas que combinó con unos pendientes joya y un cluth bicolor. La estrella sin duda fue un long bob con mechas que queremos copiar para el otoño.

giphy

Sea como fuere, ambas actrices tuvieron un 10 en lo que a estilo se refiere... menos mal, peor hubiera sido llegar a la fiesta y ser una de las peores vestidas del lugar. ¿Con cuál te quedas? ¿A quién le queda mejor el traje a Blake o Anne?

CONTINÚA LEYENDO