¿Quieres el mono de flores más cuqui de Chiara Ferragni? Es de Zara y baratísimo...

La influencer, que debuta como embajadora de Bulgari, ha desatado la locura con este jumpsuit de la firma española. Corre, que está casi agotado.

Chiarra Ferragni con mono de Zara
Instagram.

En Estados Unidos, el Día de la Madre se celebró el 9 de mayo y todas las famosas nos deleitaron con fotos preciosas con sus hijos... o con sus mamis. Pero, aparte de presumir de familia, nosotros nos hemos quedado con otros detallitos, al menos en el caso de la influencer italiana. ¡Cómo es de ideal el modelito que llevaba! Pues tranquila, porque si quieres el mono de flores más cuqui de Chiara Ferragni lo tienes a tu alcance. Aunque hemos de reconocer que la prenda en sí es bastante complicada de llevar: sólo apta para figuras estilizadas y, a ser posible, con talla S o M de pecho. Lo decimos porque es muy ajustado, de estampado llamativo, con tirantes y escote redondo... y deja poco a la imaginación. A la italiana le sienta como un guante, todo sea dicho. Aunque hace poco que fue mamá por segunda vez, ha recuperado en tiempo récord su talla.

Chiara Ferragni con mono de Zara
Instagram.

La buena noticia para todas las seguidoras del estilo de Chiara es que el mono en cuestión es de Zara y cuesta sólo 22,95 euros. ¿Lo malo? Está casi agotado en la web, por lo que tendrás que darte mucha prisa o ir de tienda en tienda comprobando si queda alguno. Ha sido la compra estrella de Ferragni para este temporada y también puede ser la tuya. ¿A qué esperas?

Mono de Zara
El mono cuesta 22,95 euros y está casi agotado / Zara.

Además de la alegría de saber que el mono más cuqui de Chiara Ferragni es de Zara, podemos seguir su ejemplo a la hora de combinarlo para crear un look perfecto. La influencer lo llevaba con unos mules acolchados en rosa de punta cuadrada. ¡Alerta, tendencia! Tienes unos muy parecidos en Zara también. El bolso, color salmón, de Chanel. El pelo con un semirecogido enrrollado y un lacito detrás y gafas de sol. ¿Se puede ir más mona? Definitivamente, no.

La influencer eligió este primaveral outfit para celebrar el Día de la Madre, con sus dos pequeños y unos amigos en Villa Cetinale, una villa barroca de 1680 cerca de Siena, con unos impresionantes jardines donde tuvo lugar la comida. Luego, Chiara y su pandilla Vip estuvieron en el interior pasando la tarde y charlando animadamente. Solo una cosa, no vimos a su marido, Fedez... No sabemos si fue porque era el que sacaba las fotos o porque no pudo acompañar a su familia en esta escapada por motivos de trabajo.

Además de festejar la fecha más especial de las mamás, seguro que también estaban celebrando la nueva buena noticia que tiene: ha sido nombrada embajadora global de la prestigiosa firma Bvlgari. "Estoy muy orgullosa de ser parte de la familia Bvlgari porque siento una fuerte conexión con ellos. El legado de Bvlgari se basa en la audacia y el diseño icónico italiano famoso en todo el mundo y compartimos los mismos valores. Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para enfocarnos en tener un impacto social con nuestras actividades futuras y no puedo esperar para revelar más", anunciaba en su perfil de Instagram.

Continúa leyendo