Rania de Jordania deslumbra en la Casa Blanca con un vestido camisero rojo

La visita oficial de los reyes de Jordania a la Casa Blanca nos ha regalado otro espectacular look de Rania protagonizado por un vestido camisero rojo y unos acertadísimos complementos.

Rania de Jordania deslumbra en la Casa Blanca con un vestido camisero rojo
Gtresonline

Si algo nos gusta de los viajes oficiales de políticos y casas reales es, sin duda alguna, descubrir algunos de los looks estrella de las mujeres más elegantes del mundo. Mujeres elegantes como la Reina Letizia, Kate Middleton o Rania de Jordania, que si hace unas semanas nos conquistaba con un estilismo de inspiración boho en color negro, ahora es un vestido camisero el que se lleva todos los aplausos.

Con las agendas oficiales de nuevo activas, tras unos meses de lo más reducidas por la crisis sanitaria del coronavirus, hace unas horas, el rey Abdalá II y Rania de Jordania llegaban a Washington para visitar a Joe y Jill Biden como parte del viaje que emprendieron el pasado 1 de julio por Estados Unidos. Allí, el matrimonio jordano ha celebrado varias reuniones en la Casa Blanca, escenario donde la reina nos ha regalado otro de esos looks que demuestran porqué es una de las royals más elegantes del mundo.

Aprovechando una visita guiada por la residencia presidencial de la mano de la Primera Dama, hemos podido confirmar el poder del color rojo en los looks de Rania de Jordania. Y es que ese ha sido el color elegido para un vestido camisero de corte midi firmado por la marca libanesa Bazaza.

Rania de Jordania triunfa en la Casa Blanca con un look protagonizado por un vestido camisero rojo
Gtresonline

De manga larga ligeramente abullonada, este admirado vestido cuenta con falda evasé a media pierna y lazada al cuello. Una lazada que Rania ha dejado desatada y suelta enmarcando un broche metalizado a modo de collar que cierra el escote de pico del vestido.

Rania de Jordania deslumbra en su visita a Jill Biden en la Casa Blanca con un look protagonizado por un vestido camisero rojo
Gtresonline

En esta ocasión, Rania de Jordania también ha querido dar importancia a los complementos, en concreto a un cinturón ancho de piel acharolada a modo de fajín de color marrón firmado por Manolo Blahnik, misma marca responsable de los zapatos stilettos que la reina ha lucido a juego.

A través de las redes sociales, Rania ha querido dejar evidencia de este momento, dejando por escrito sus impresiones tras conocer a Jill Biden: “Ha sido encantador estar con la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, hoy en la Casa Blanca. ¡Su entusiasmo, calor y compasión son dignos de admirar!”

Rania de Jordania y Jill Biden deslumbran con sus looks en la Casa Blanca
Gtresonline

Y, como era de esperar, el estilismo de la Primera Dama de los Estados Unidos tampoco ha pasado desapercibido. Aunque aseguran que a Jill Biden no le gusta que sus looks acaparen la atención en sus apariciones públicas, en esta ocasión, ha querido estar a la altura de las circunstancias. Para esta cita con Rania de Jordania, Jill ha optado por un acertado look clásico, con un traje de chaqueta formado por vestido lápiz en color blanco con detalle de un fino cinturón con hebilla dorada y blazer a juego. Sin duda, han sido los zapatos destalonados, con tacón bajo y estampado floral firmados por Dior, la nota más original de su look.

Dos elegantes mujeres que, reunidas en la Casa Blanca, aprovecharon la primera visita de los monarcas jordanos a Estados Unidos durante el mandato de Joe Biden para plantear algunas cuestiones sociales que afectan a ambos países.

Continúa leyendo