Reebok lanza su colección premamá

La firma deportiva se ha animado a lanzar su sección maternity, con prendas ajustables a todas las etapas del embarazo.

@reebok

Realizar ejercicio físico durante el embarazo es una incógnita que muchas mujeres tienen en el aire y por miedo a que les pase algo a ellas o al bebé, optan por no hacer nada. Pero es cierto que cada vez más el ejercicio físico es un hábito en todas las mujeres, en su estilo de vida y rutinas, y durante el embarazo se recomienda no abandonarlo, sino realizarlo de la forma más propia y beneficiosa para el estado en el que se encuentra la mujer.

Realizar ejercicio durante el embarazo puede ser muy beneficioso tanto para preparase para el parto como para el postparto que llega después, pero siempre siguiendo las indicaciones de un especialista, eso es fundamental. Con el ejercicio físico favorecemos la etapa de postparto, pero también fortalecemos la lumbar, muy importante para el peso que vamos a soportar, sobretodo los últimos dos meses, por lo que notarás que el dolor es mucho menor. Además, manteniendo tus rutinas de ejercicio (siempre controladas por alguien que sepa que estás embarazada), previenes la aparición de diabetes gestacional, y por supuesto se previene también el aumento de peso desmesurado en la embarazada. El crecimiento de la placenta también se ve beneficiosamente afectado al realizar rutinas de ejercicio. Y para muchas, los beneficios psicológicos que tiene seguir activa, son incalculables.

Incluso para el bebé, se ha observado que realizando ejercicio físico normalmente salen con un peso inferior, debido a una menor grasa subcutánea, lo que no supone ningún tipo de problema.

Las marcas apoyan el entrenamiento durante el embarazo

@reebok

El haber descubierto los síntomas beneficiosos para las embarazadas con el entrenamiento rutinario (pero repetimos de nuevo, siempre controlado por un profesional que conozca tu estado), las marcas se han concienciado para crear líneas de ropa para premamás, con tejidos adaptables a todas las etapas del embarazo y con los cortes más cómodos para una embarazada. 

La última marca deportiva en unirse a esta tendencia ha sido Reebok, que acaba de presentar su colección con leggings y camisetas sin mangas ajustables a todo el periodo que dura el embarazo. Las tallas que han lanzado van desde la XS hasta la XL. “Nuestro objetivo es crear ropa cómoda que apoye a las mujeres activas en todas las etapas de sus vidas, y con esta colección versátil, queremos ayudar a las futuras madres a sentirse fuertes y seguras de sí mismas en cualquier actividad, ya sea en el gimnasio o en la vida cotidiana”, afirma la vicepresidenta del sector de prendas de alto rendimiento de Reebok, Bárbara Ebesberger.

Además, los materiales con los que están confeccionadas las prendas están pensados para que el vientre esté perfectamente sujeto para poder realizar movimientos sin molestias. Los precios por los que encontrarás estos artículos son 40€ y 65€, y te servirán para los 9 meses que dura la gestación. 

Reebok apuesta por la inclusión, y ya lo dejó claro cuando aumentó sus tallas hasta la 54. Además, su proactividad por hacer campañas, como la que realizó con Victoria Beckham, y acciones, sitúa a la marca entre una de las más activas a nivel marketing.

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo