La reina Isabel II es una influencer: ¡tiene una edición de bolsos de lujo en su honor!

Con motivo de su Jubileo de Platino, la firma Launer, una de sus preferidas, le ha rendido homenaje reeditando uno de sus modelos preferidos. En varios colores y con un precio de casi 4.000 euros.

Es una de las soberanas más longevas de la historia y este año celebra su jubileo de platino, pero también destaca por su particular estilo de moda que se ha mantenido inalterable con el paso del tiempo. Y ahora, como pasa con las mejores influencers, Isabel II ya tiene una colección de bolsos de lujo en su honor. No te costará reconocerlo, porque la imagen de la reina con sus looks de colores pastel o vitamina, sus zapatos negros de tacón sensato y su bolso fetiche, también negro y de asa corta, ya es un icono. Precisamente vamos a hablar de este último accesorio, obra de Launer London, que ahora cobra protagonismo por el gesto que la firma ha tenido con la matriarca de los Windsor, una de sus clientas más fieles, que atesora en su armario diferentes modelos salidos de sus talleres.

isabel II bolso Launer
Gtresonline.

Con motivo del 70 aniversario de su coronación, Launer ha decidido lanzar una edición especial de uno de los bolsos icónicos de la madre de Carlos de Inglaterra, concretamente el que empezó a lucir a mediados del siglo pasado, allá por 1972. Los diseñadores de la marca se han animado a rescatar ese modelo después de que una persona encontrara un bolso de aquella época en el ático de su abuela y contactara con Gerald Bodmer, CEO de la empresa. Este, en una entrevista con la revista People, ha dicho: "Siempre me gustó ese bolso, entonces lo usé de inspiración. No sé por qué la reina dejó de llevarlo, quizá es que lo desgastó". 

Hace unos días que daban a conocer este proyecto tan especial a través de su perfil de Instagram, algo que habrá alegrado sin duda a la soberana. "Estamos encantados de anunciar una nueva colección en Launer, como celebración del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina. Lanzamos el bolso Platinum Edition Jubilee, basado en un diseño de 1972 que la monarca usaba a menudo. Ahora se vuelve a presentar, actualizado con una letra moderna, un interior enmarcado, asas dobles y una placa de cuero de edición limitada grabada en lámina dorada con el texto: Platinum Edition Jubilee". Está disponible en cinco tonos, naranja mandarina, morado monarca, azul cielo y marrón ciervo, y tiene un precio de 3.760 euros. 

bolso isabel II
Launer.

La última vez que la soberana británica llevó este modelo fue en 1995, durante el servicio de acción de gracias en la abadía de Westminster, pero con esta nueva reedición podríamos volver a verla con él. La relación de la casa real con Launer viene muy de lejos, pues fue la Reina Madre quien compró su primer bolso de la marca en 1950 y unos años más tarde, en 1968, se convirtieron en uno de los proveedores reales de Buckingham. Desde entonces y siguiendo el testigo de su progenitora, Isabel II ha sido su clienta más fiel y a lo largo de estos 70 años ha lucido los bolsos de la firma. 

Clásica y fiel a los atemporales, la madre de Carlos de Inglaterra nunca atiende un acto oficial sin su accesorio preferido, ni siquiera ahora que tiene algunos problemas de movilidad y ha de llevar bastón. Práctica y coqueta, sigue llevando sus Launer, estratégicamente colocados en su antebrazo para dejar las manos libres. 

Continúa leyendo