La reina Letizia recupera su vestido de Massimo Dutti más aplaudido para su visita a la ONCE

Un diseño midi confeccionado con gasa fluida en color negro y estampado con lágrimas en color blanco.

Letizia Massimo Dutti Fundación ONCE
Fuente: GTRES

Desde que se dio a conocer como la prometida del futuro rey Felipe VI, todo lo que se pone doña Letizia se convierte en motivo de debate, no solo en España sino en el mundo entero. Cada vestido de gala, cada traje de chaqueta, cada outfit… Y aquellos en clave low cost firmados por ZARA, Massimo Dutti o Mango. Sus accesorios o incluso sus looks beauty son analizados al milímetro. 

La evolución del estilo de la Reina ha sido más que evidente en los últimos años. De looks firmados en exclusiva por Lorenzo Caprile y Felipe Varela, a seguir las últimas tendencias y atreverse con (casi) todo. Firmas españolas como Poète, Cherubina, Macarena Shoes, ZARA o Massimo Dutti se convirtieron en las grandes protagonistas del vestidor de la Reina. Otras como & Other Stories o The 2nd Skin Co., fueron las grandes novedades del año pasado. 

Letizia vestido Massimo Dutti
Fuente: GTRES

Nueva cita en la apretada agenda de la reina Letizia. Después de la cena de gala celebrada en honor del presidente de Corea del Sur y su esposa, el rey Felipe VI ha viajado a Barcelona junto a Moon Jae- In para participar en la cena de la XXXVI reunión anual del Cercle d’Economía.

Por su parte, doña Letizia ha acudido en compañía de la Primera Dama, Kim Jung-Sook, a la Fundación ONCE de Madrid, donde han podido conocer de primera mano la labor que hace la corporación por las personas con discapacidad del Grupo Social ONCE. 

Ambas han aprovechado la visita para comprar cupones con un número cargado de significado: la fecha en la que España entabló relaciones diplomáticas con el país asiático, hace 70 años. Ha sido la esposa de Felipe VI la que ha comprado los décimos en plena calle, uno para ella y otro para Kim Jun- Sook, con los números 17350 y 50317, haciendo alusión al 17 de marzo de 1950.

Letizia vestido Massimo Dutti
Fuente: GTRES
Letizia vestido Massimo Dutti ONCE
Fuente: GTRES
Letizia vestido Massimo Dutti ONCE
Fuente: GTRES

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha recuperado uno de sus vestidos de la firma española, Massimo Dutti. Un diseño midi confeccionado con gasa fluida en color negro y estampado con lágrimas en color blanco. 

Para darle un extra, la Reina ha apostado todo a los complementos: salones de punta marrones de piel vuelta y cartera de mano negra, ambos de Carolina Herrera. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo