Vídeo de la semana

Sabemos cuál es el bolso español que ha conquistado Hollywood

Hecho en España, es de la firma Tissa Fontaneda.

el bolso de jenifer garner
Gtresonline

Desde hace mucho tiempo, la moda española triunfa más allá de nuestras fronteras. Celebrities como Kate Middleton o Megan Markle, por ejemplo, son fan del calzado español -en especial de las cuñas y alpargatas de Castañer o de los tacones de Manolo Blahnik-. Otras divas como Beyoncé o Lady Gaga visten de diseñadores como Palomo Spain, por no hablar de it girls como Emily Ratajowski u Olivia Palermo, que son referentes de estilo y que visten con mucha frecuencia de la que probablemente sea nuestra marca más internacional, Zara. 

Ahora, nos hemos fijado en otra marca española que parece que empieza a hacerse un huequito importante fuera de nuestro país, en concreto en Hollywood, donde algunas actrices de renombre ya han comenzado a fijarse en ella. Se trata de la firma Tissa Fontaneda, responsable de un bolso que ya han lucido actrices como Jennifer Garner que, por cierto, nos ha encantado. La intérprete fue vista esta semana paseando por la ciudad de Los Ángeles con el bolso “Menemsha Mini” de esta marca española, un diseño hecho a mano de piel con “burbujas” perfecto y práctico para el día a día.

El bolso, de un tamaño medio, está disponible en varios colores distintos, aunque el tono que más nos gusta es el que lleva la actriz estadounidense, en un negro brillante, que contrasta y combina a la perfección con su look en tonos nude. El artículo, que ha sido todo un flechazo para nosotras, tiene un precio de 1150 euros, puede adquirirse desde la página web oficial de la propia firma y está fabricado en nuestro país.

bolso
Tissa Fontaneda

Nos estábamos preguntando cómo es posible que esta firma española haya captado la atención de Jennifer Garner desde Estados Unidos, aunque viendo la trayectoria imparable de la marca, que llegara su merecido éxito internacional era solo una cuestión de tiempo.

Tissa Fontaneda arrancó su carrera con diseñadores como Daniel Swarovski, Rosemarie Le Gallais y Hervé Leger. Después de trabajar durante un tiempo en París, se mudó a Madrid y se unió a la marca de lujo española Loewe, para desarrollar una colección de bolsos de Thierry Mugler. Además de Loewe, la diseñadora también trabajó con varias otras marcas de prestigio como Cartier, Dunhill, Connolly y Louis Vuitton. En el año 2010, Tissa Fontaneda lanzó su propia firma de bolsos y accesorios, con productos de lujo hechos de forma artesanal en los que lo importante no es el logotipo, sino su diseño.

El bolso de “Menemsha” es el más reconocible de toda la colección de la firma, caracterizada por su impecable calidad y artesanía. Es super clásico y lo que más nos gusta de todo -atemporal, ya que no pasa de moda-, por lo que no nos cabe ninguna duda de que después de vérselo a Jennifer Garner, se convertirá en todo un éxito de ventas. Y a ti, ¿te gusta tanto como a nosotras? Queremos pedírselo a los Reyes Magos...

Continúa leyendo