Vídeo de la semana

Sabemos de dónde es la chaqueta de aire romántico de Paula Echevarría

La it girl acaba de enseñarla en su último y comentado look.

look paula echevarria
Gtres

No nos cansamos de analizar e intentar recrear los mejores looks de Paula Echevarría. La actriz reconvertida a it girl y empresaria de éxito utiliza su cuenta de instagram con mucha frecuencia -casi a diario, vaya- para enseñarnos sus mejores outfits, que siempre son objeto de deseo para sus más de tres millones de seguidores en la red social. La asturiana, que también acaba de despuntar en su faceta como diseñadora gracias a su nueva marca de moda Space Flamingo, nos ha mostrado ahora un look de lo más especial que nos ha enamorado al instante. Pero vamos por partes a la hora de comentarlo.

Lo que más nos ha gustado del último estilismo de Paula Echevarría es la preciosa chaqueta abullonada que lleva la actriz, un cárdigan en color blanco roto con las mangas abultadas en la zona de los hombros que, como no podía ser de otra forma, lleva la firma de Zara. Hecha en punto, tiene pinta de ser una prenda super suave, cómoda y calentita, y desprende un cierto aire romántico que la vuelve ideal. Está rebajada -ahora solo cuesta 9,99 euros- y uno de los detalles que más nos gusta de ella es su cierre delantero, con una hilera de botones joya de perlas de lo más elegante.

zara
zara

Este tipo de cárdigans son una de las prendas tendencias del año. Se llevan cerrados y abrochados hasta arriba, como si fueran jerseys, y metidos por dentro de shorts, faldas y pantalones de todo tipo. Hemos encontrado una chaquetita muy parecida a la de Paula, también con las mangas abullonadas y de rebajas, en el mismo catálogo de Zara. Esta en particular es de color azul marino y también es de lo más ponible, aunque por el momento está agotada en la página web de la firma española. Tendremos que esperar para hacernos con ella...

chaqueta zara
zara

Paula ha combinado la chaqueta de botones con una de las prendas que ya fichamos antes que nadie el pasado mes de diciembre, unos pantalones efecto piel de cintura paper bag de Stradivarius en color camel de lo más favorecedores. Los artículos que imitan el cuero están más de moda que nunca, y la actriz, como buena seguidora de todas las tendencias de moda del momento, tiene varios en su armario. Por último, Paula ha elegido unas botas de tacón y de animal print de serpiente para rematar su look, una elección de la firma Fetiche Suances que no ha sido tan bien recibida por los seguidores de la influencer, que han considerado que eran demasiado “llamativas”. ¿Qué te parecen a ti?

Como complementos, la actriz de Velvet ha elegido una diadema blanca de Zara, un plumas de pana ancho en color beige de Primark, un bolso de Christian Dior y anillos de Tous. ¿El resultado? Un look muy apropiado para este invierno y muy al estilo de Paula que nos gusta, y mucho. Y a ti, ¿te gusta? Nuestra prenda favorita es la chaquetita de punto de Zara.

Continúa leyendo

#}