Sabemos de donde es la chaqueta sahariana de Chiara Ferragni

Y porqué posa en Instagram con Penélope Cruz. Dos mujeres mediterráneas unidas por... ¡Te lo contamos!

Chiara Ferragni
@chiarraferragni

La vida no deja de darnos sorpresas. No solo hemos amanecido descubriendo que somos unas auténticas captadoras de tendencias (ahora sí que sí cuando os recomendemos un fichaje nos vais a creer más). Y os decimos esto porque hemos alertado una tendencia que arrasará esta primavera verano 2019. Hablamos ni más ni menos de cuando os dijimos que el amarillo sería el color de la temporada, ya lo dijo Gigi Hadid y Bella Hadid y ahora lo dice una de nuestras it girls españolas favoritas. 

Sara Carbonero ha amanecido con unos pantalones palazzo jeans color mostaza y no podemos estar más contentas. Por varias razones:

  • Porque nos los podemos comprar, son de Zara y aún hay tallas online
  • Nos los habíamos comprado la semana pasada
  • Son muy versátiles y los podemos llevar tanto con tacones como con zapatillas

Pero hablemos de otra de las maravillas que nos brinda Instagram:

¿Qué hacen Chiara Ferragni y Penélope Cruz juntas?

 

 

Chiara Ferragni y Penélope Cruz
@chiaraferragni

Las dos reinas del Mediterráneo se han unido por un antojo fashion. Sí, como lo oyes. Las dos comparten pasión por una marca de moda de origen francés y que, la verdad, no nos puede gustar más. 

Chiara ferragni y Taylor Hill
@chiaraferragni

Y es que hacía tiempo que no nos metíamos en el Instagram de Chiara Ferragni y cuando lo hemos hecho hemos sentido un triple latido.

Primero al verle compartir feed con nuestra Penélope Cruz y ver como la instagramer confesaba devoción y amor por nuestra Pe, y es que nuestra Pe... es mucha Pe

Y en segundo lugar porque también ha posado junto a Taylor Hill (pausa para reverencia, ¿puede ser más ideal esta chica?) en una producción... redoble de tambor: ¡En madrid! - Por si acaso chicas, sí, Taylor y Chaira, hablamos con vosotras, nos estáis leyendo, aquí os dejamos los restaurantes y las discotecas más cool del momento, por si andáis un poco perdidas en la capital-. 

 

sahariana ba&sh Chaiara Ferragni
sahariana ba&sh Chaiara Ferragni

Y nuestro último golpe de corazoncito va por esa sahariana con la que estamos soñando en bucle y sin cesión. La queremos, la deseamos y estamos convencidas de que será el complemento perfecto para nuestros outfits de primavera (tanto si  llueve como si hace solazo, que ya sabemos que este tiempo está muy loco y no, por una vez no hablamos de la locura que acarrea Mercurio retrógrado). 

Nos encanta como la lleva Chiara Ferragni con cinturón corsario, short blanco con pinza y top blanco, ¿es o no es lo más?

Un look de aires étnicos (¿os acordáis que os dijimos que este rollito iba a ser lo más de la primavera?) pues he aquí la demostración. Chiara Ferragni con la sahariana de Ba&sh que querrás llevar a todas horas.

Nosotras ya estamos buceando por nuestro armario virtual para hacernos con este look. La sahariana es una prenda tan versátil y cool que podrá completar cualquier estilismo que te plantees. Desde combinarlo con un vestido animal print a uno más boho a un look de oficina combinado con unos tacones geométricos y una blusa con perlas.  

 

 Te dejamos algunas ideas de combinaciones posibles

 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo