Las SORPRENDENTES sandalias joya de Manolo Blahnik: capricho de influencer

Están a punto de salir a la venta y son una colaboración del diseñador con Birkenstock. Comodidad y glamour reunidas en sandalias y zuecos confeccionados con terciopelo y pedrería. ¡Van a arrasar!

Imagina por un momento la hebilla brillante insignia de los famosos Manolos añadida el calzado más cómodo y tendrás el complemento que va arrasar este verano. Parece una fantasía, pero creednos, es una realidad. No te pierdas las sandalias joya que Manolo Blahnik ha diseñado para Birkenstok, porque son un capricho con sello influencer que vas a querer incorporar a tus looks. Una primera colaboración entre el zapatero preferido de famosas como Sara Jessica Parker, Victoria Federica o Tamara Falcó con la firma 'comfy' por excelencia que está a punto de llegar a las tiendas. La primera parte de la colección estará disponible a partir del 24 de marzo y la segunda a partir de junio de 2022. Ve ahorrando...

 

 

sandalias joya Manolo Blahnik birckenstock
Birkenstock/Manolo Blahnik.

El diseñador canario está feliz con este proyecto: "Birkenstock ha estado en mi armario desde el principio (¡de los tiempos!). He amado y usado las mías durante muchos años. Estoy encantado de haber podido colaborar con la marca fusionando la estética de Manolo Blahnik con la comodidad diaria de Birkenstock. Ha sido simplemente maravilloso". Ahí tienes la pauta que las convertirá en las más deseadas: brillar como una estrella sin necesidad de tacones. Y eso se traduce en que son unas sandalias versátiles que puedes llevar para darle un toque 'deluxe' a tus looks más urbanos o convertirlas en absolutas protagonistas de estilismos de fiesta para bailar hasta el amanecer.

"Nuestro objetivo era crear diseños atemporales y de la máxima calidad, pensados para ser atesorados y disfrutados. Estoy encantada con el resultado", ha confesado Kristina Blahnik, sobrina de Manolo y CEO de la empresa. De momento desconocemos el precio, pero si las normales superan los 100 euros, estas en versión lujo serán un capricho no apto para todos los bolsillos. En la primera parte de la colección tenemos estos modelos ideales.

 

En terciopelo fucsia y azul

Son el diseño Arizona crystal y sus creadores las definen como "un nuevo glamour lúdico, pensado para el día a día". Esta lujosa reinterpretación de las Arizona de Birkenstock cuenta con una elegante parte superior realizada en terciopelo, ribetes franceses forrados de microfibra y la reconocible hebilla de Birkenstock reinventada con cristales. Además, la característica plantilla anatómica demuestra que la comodidad y el glamour no están reñidos.

sandalias joya Blahnik Birkenstock azul
Manolo Blahnik/Birkentsock.

Zuecos 'deluxe'

Para las amantes de este tipo de calzado, que es tendencia esta temporada, el diseño Boston Crystal con un giro especialmente glamouroso. Confeccionado en terciopelo cuenta con una hebilla premium decorada con cristales y ribetes franceses forrados de microfibra a juego con la piel. Están disponibles en fucsia y azul, como las sandalias. 

En piel negra

Para terminar, una opción algo más discreta por el color, pero muy elegante tanto para el día como para la noche. Con la plantilla anatómica de corcho cubierta de suave cuero premium y la hebilla decorada con cristales, es el modelo ideal para las que quieran un calzado sofisticado pero sin llamar demasiado la atención. ¿Las imaginas con untraje masculino o con una minifalda? Se adaptan a cualquier ocasión y a cualquier estilo.

Continúa leyendo