Vídeo de la semana

¡Cuestión de minutos! Sara Carbonero agota las botas con más estilo de Zara

Altas, engomadas, con suela track y las favoritas de la periodista: así son las botas de Zara que se encuentran actualmente agotadas en la web pero que si eres rápida todavía puedes conseguir.

Sara Carbonero look
@saracarbonero

Periodista, presentadora de televisión, influencer, embajadora de UNICEF España, madre y, desde hace años, una it girl en potencia. Sara Carbonero es uno de los referentes más importantes de moda de España y ha escrito varios capítulos de estilo en la historia de nuestro país. Como el "Efecto Kate", todas las propuestas de estilo que Sara Carbonero sube a las redes sociales se agotan en cuestión de minutos (digo, segundos). El beso de Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica de 2010 a Sara Carbonero dio la vuelta al mundo y, la ya conocida reportera de Telecinco, comenzó su relación con la fama, la verdadera fama. En 2013 comenzó a escribir artículos sobre lifestyle y belleza en su blog personal de la revista Elle: "Cuando nadie me ve". Sumado a su éxito como periodista y junto a dos amigas abrió una tienda de ropa online, que se basa en la producción sostenible, la artesanía y el savoir faire que se pierde en el fast fashion

Después de cinco años residiendo en Oporto (Portugal) por el trabajo de su marido Iker Casillas, la pareja ha dado un giro de 180 grados a su vida y están completamente instalados en Madrid. Muchos cambios en la vida de la periodista y el exfutbolista, quienes acompañan todos los días a sus dos hijos pequeños, Martín y Lucas, al colegio.

Totalmente inmersos en el acondicionamiento de su nueva vivienda en Madrid, Sara e Iker han querido demostrar lo implicados que están en la educación de sus pequeños en esta vuelta al cole tan peculiar, marcada por las medidas de distanciamiento social, medidas de seguridad y protocolo sanitario para frenar el avance del covid-19. Tras la retirada del portero, ambos han querido disfrutar y dedicarse al máximo a sus hijos. Tras poner en alquiler la casa que la pareja tiene en La Finca de Pozuelo, se han desplazado al oeste de la capital, más cerca de los lugares de ocio e interés del centro de Madrid, en un enclave único y rodeado de zonas verdes.

Sara Carbonero botas de caña alta
@saracarbonero

Tras instalarse de nuevo en la ciudad, Sara Carbonero ha querido tomarse un respiro y desconectar del caos y el asfalto de Madrid junto a su familia. La periodista ha disfrutado del campo en un viaje exprés para recargar las pilas y ojo, también para demostrar que, en cuestión de estilo, nada se resiste al "efecto Sara".

Carbonero compartía una instantánea para sus seguidores en Instagram con un look que no ha pasado desapercibido por su estética rural, perfecto para un día de campo. La periodista se ha decantado por un conjunto de punto de los pies a la cabeza, en gris perla, oversize y que ha combinado con una camiseta de algodón en blanco y mascarilla negra a juego. Pero, lo que ha llamado verdaderamente la atención a sus seguidores y a nosotras han sido las botas. Un modelo de Zara, planas y con tejido de goma que recuerda a las botas de agua. En verde caqui y suela track, se han agotado en cuestión de minutos, puede que por su comodidad o por su diseño, muy en línea con las tendencias de la temporada.

Botas de Zara
Cortesía de Zara

Un modelo que parte de 45,95 euros, pero que está agotado en la tienda online de la marca, no hay tallas disponibles. Para las insiders que quieran comprar este modelo tienen dos opciones: recorrerse todos los Zaras en busca de este codiciado diseño o esperar a que vuelvan a estar disponibles en la tienda online. No cabe duda que, con el éxito que han cosechado, no tardarán en volver a ponerlas a la venta.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo