Vídeo de la semana

Sara Carbonero se rinde a la tendencia 'comfy' con el chándal de Zara con más estilo de la temporada

Ligeros y muy cómodos, estos pantalones tienen una apariencia atlética que se adapta perfectamente a la silueta gracias al algodón con el que están confeccionados.

Sara Carbonero chandal ZARA
Fuente: Gtres

Los looks en clave comfy con los pantalones de jogging como protagonistas han sido el éxito de nuestro armario este 2021. Hace exactamente un año, la pandemia nos llevó a todos al encierro y ahora estamos reacios a renunciar a esa comodidad impuesta a la fuerza por un enemigo desconocido, el coronavirus. 

Se trata de una tendencia creada para hacer deporte, con los pantalones de jogging como protagonista absoluto, pero que ha cambiado el paradigma en los últimos años. Ligeros y muy cómodos, estos pantalones tienen una apariencia atlética que se adapta perfectamente a la silueta gracias al algodón con el que están confeccionados.

Hoy en día, gracias al ritmo acelerado de la moda y el lujo deportivo, los joggers se han convertido en una pieza de fondo de armario. Una prenda fresca y de plena actualidad que ha llegado para quedarse y que admite multitud de combinaciones. Si bien no entran en la categoría de ropa formal, se pueden diseñar para adaptarse a diferentes ocasiones y códigos de vestimenta. Estamos acostumbradas a vestir los joggers con prendas casual como camisetas o sudaderas, pero sientan de maravilla con una camisa de vestir o una blazer.

De verdad, en moda, quien no arriesga no gana

Sara Carbonero chandal ZARA
Fuente: Gtres

Sara Carbonero ha dejado a un lado su estética boho y ha caído rendida a la moda en clave comfy. Sinceramente, nadie lo lo luce como ella

La periodista ha salido de compras con un outfit de lo más cómodo y apetecible con varias prendas que seguro tenemos en nuestro armario. Y si no las tienes, nosotras sabemos dónde conseguirlas. 

El chándal compuesto por una sudadera y un pantalón jogger en color arena de algodón que se ha enfundado Sara es de Zara y lo ha combinado con una chaqueta vaquera todoterreno. 

Un look que nos ha enamorado y que es ideal para salir a hacer unas compras, porque es muy cómodo y elegante y porque admite múltiples combinaciones.  

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo