La chaqueta vaquera de la nueva colección de Sara Carbonero para Cortefiel que no te vas a quitar en toda la primavera

Un modelo versátil que acepta multitud de combinaciones y que también vale para ocasiones formales.

¡Por fin! Después de meses esperando, la nueva colección de Slow Love para Cortefiel ya ha salido a la venta. 

Hace varias semanas, cuando se conoció la noticia de la separación entre Sara Carbonero e Iker Jimenez, la periodista y su socia, Isabel Jimenez, se desplazaban hasta Almería. No trascendió más, pero ahora sabemos que las imágenes tomadas en la costa almeriense forman parte del lookbook de la nueva colección para Cortefiel. 

Con una fuerte inspiración boho, la nueva propuesta de sus diseñadoras se inspira en el romanticismo con toques hippies e ibicencos, en una línea veraniega que nos tiene completamente enamoradas. Y no es para menos

Además de bonita, es 100% sostenible, comprometida con el planeta y con las personas. Una vez más, Cortefiel demuestra su fuerte compromiso con el medio ambiente a través de materiales orgánicos y reciclados como el algodón y la técnica Responsible Wash, que permite reducir aproximadamente el 75% del consumo de agua.

 Vestidos de punto calado, monos con estampado floral, camisetas básicas, faldas y blusas transparentes y una prenda estrella, la chaqueta vaquera

Porque las chaquetas vaqueras son ese básico con un atractivo atemporal imprescindible en cualquier armario. Al igual que una camisa blanca o unos mocasines con antifaz, esta prenda encuentra un lugar seguro en nuestro armario año tras año (incluso si pasa un poco más de tiempo colgado, también).

A pesar de las muchas versiones de este clásico, Sara Carbonero nos propone un diseño perfecto para cualquier ocasión. Un modelo versátil que acepta multitud de combinaciones y que también vale para ocasiones formales. 

En concreto, se trata de una chaqueta de corte clásico con silueta ligeramente oversize, lavado medio y las letras Slow Love bordadas en la parte posterior, en color cámel. 

¿Lo mejor? Su precio: 79,99 euros.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo