Sara Carbonero brilla con una falda de crochet y una camisa vaquera que elevarán tu estilismo a la máxima esencia

Un diseño ajustado que ha combinado con una camisa vaquera en azul anudada a la cintura y remangada.

Sara Carbonero es uno de los referentes más importantes de moda en nuestro país y ha escrito varios capítulos de estilo en la historia de España, desde que se presentó al público como presentadora de los deportes, en Telecinco. Como el 'efecto Kate', todas las propuestas de estilo que Sara Carbonero sube a las redes sociales se agotan en cuestión de minutos.

El beso de Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica de 2010 a Sara Carbonero dio la vuelta al mundo y, la ya conocida reportera de Telecinco, comenzó su relación con la fama, la verdadera fama. En 2013 comenzó a escribir artículos sobre lifestyle y belleza en su blog personal de la revista Elle: 'Cuando nadie me ve'. Sumado a su éxito como periodista y junto a dos amigas abrió una tienda de ropa online, que se basa en la producción sostenible, la artesanía y junto a una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, presentadora del telediario.

La llegada de la primavera trae consigo un abanico de tendencias y trucos de estilo que estamos deseando copiar, y de los que venimos hablando desde hace varias semanas. A pesar de que muchos afirman que las temperaturas bajarán, nosotras estamos seguras de que nuestros looks tendrán que venir acompañados de chaquetas de entretiempo y no de abrigos de paño, plumas o jerséis de cuello vuelto. El pasado, pasado está.  

 

Hace unos días, la periodista nos sorprendía publicando una imagen en su cuenta oficial de Instagram con un 'total look' de crochet (o ganchillo), mientras grababa la nueva campaña de la colección cápsula de Slow Love para Cortefiel

Ahora, las firmas de moda han decidido rescatar y apostar por este tejido y técnica como un indispensable para la próxima temporada. 

Gracias a este movimiento de la industria de la moda, muchas se han armado de valor y han recuperado las agujas de tejer de su abuela, optando así por confeccionar sus prendas ellas mismas y reducir el consumo y la huella de contaminación. 

 

Sara Carbonero
Instagram: @india_martinez_oficial

La periodista entrevistó a la cantante India Martinez en su sección de Radio Marca, 'Que siga el baile', y para ello se decantó por un estilismo con una falda de crochet como protagonista absoluta de su look. 

Se trata de un modelo de Uterqüe que estrenó el verano pasado, de punto y largo midi. Un diseño ajustado a la cintura que ha combinado con una camisa vaquera en azul, anudada a la cintura y remangada. 

Remataba su estilismo con un cinturón fino de cuero marrón, botas de ante con tazón y mochila de piel con tachuelas doradas al tono. Un estilismo que nos ha enamorado y que estamos deseando copiar. 

Vestido crochet Mango
Cortesía de Mango

Aunque la falda ya no está disponible en la enseña de Inditex, nosotras hemos investigado y hemos encontrado en Mango un vestido de ganchillo que te va a enamorar. 

Se trata de un diseño entallado con cuello polo y escote de pico, cuya falda presenta unas aberturas laterales en el bajo.

Precio: 39,99 euros.
 

 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo