Así es el jersey de pelo naranja efecto 'buena cara' de Sara Carbonero (de Zara y por menos de 20 euros)

De pelo, en color naranja y con una original abertura en la espalda, así es el look estrella de Sara Carbonero para este invierno.

Así es el jersey de pelo naranja efecto 'buena cara' de Sara Carbonero (es de Zara y cuesta menos de 20 euros)
Instagram @saracarbonero

Metidos de lleno en la temporada de frío y lluvias, ahora más que nunca toca preparar nuestros fondos de armario para preparar los looks invernales más estilosos. Para ello, nada mejor que echar un vistazo a las tendencias que reinan en nuestras tiendas favoritas y que nuestras famosas más estilosas ya lucen con éxitos. Prendas como el plumas más deseado de María Pombo, el abrigo de borreguito con el que arrasa Paula Echevarría o el jersey verde lima con detalle de plumas con el que Amelia Bono consigue uno de los mejores looks de fiesta.

Y si eres de las que aún busca el jersey más calentito, favorecedor y barato de la temporada, tenemos que decirte que Sara Carbonero ya lo ha encontrado. Así nos lo ha mostrado a través de sus redes sociales donde la hemos visto arrasar con el jersey perfecto para este invierno, que encuentra en los pantalones vaqueros a su mejor acompañante.

Un jersey protagonista, no solo por su suave tacto ni por su brillante color, además, cuenta con una abertura en la espalda que lo convierte en una de las prendas más especiales.

Sara Carbonero arrasa con un favorecedor jersey de pelo de color naranja con efecto 'buena cara'
Instagram @saracarbonero

Hablamos de un jersey con efecto pelo en color naranja que, como era de esperar, ha revolucionado a sus fans. Unos fans que no han dudado en resaltar lo bien que sienta a Sara el naranja, un color al que se le atribuye un potente efecto buena cara.

Sara Carbonero tiene el jersey de Zara con efecto pelo de color naranja que mejor sienta
Zara

Con diseño corto y cuello redondo, este jersey, que deja al descubierto parte de la espalda por su original abertura con forma ovalada, es de Zara. Una marca que ha tardado minutos en colgar el cartel de agotado a todas las tallas de este jersey que tiene un precio de 19,95 euros. Eso sí, desde el gigante de Inditex indican que volverán a reponer en alguna de ellas.

De pelo naranja y con abertura en la espalda, así es el  jersey de Zara con el que triunfa Sara Carbonero
Zara

Como era de esperar, muchos son los seguidores de la periodista los que esperan con impaciencia el momento de hacerse con este jersey. Y no es para menos, pues además de ser calentita y favorecedora, resulta de lo más versátil.

Perfecto para combinar con pantalones vaqueros, como ha hecho Sara, desde Zara nos propone conjuntarlo con una minifalda, consiguiendo un resultado perfecto.

Y si hablamos de perfectos tenemos que señalar que Sara Carbonero lleva meses regalándonos algunos de sus mejores looks. Looks como el protagonizado por los pantalones dorados con lentejuelas de más de 6.000 euros con los que dejó al mundo sin palabras, o por el minivestido de estampado retro de Zara perfecto para combinar con unas botas.

Pero no solo en el aspecto estilístico Sara triunfa, en su carrera profesional sigue sumando éxitos de la mano de su programa de radio Que siga el baile y con su firma de moda Slowlove, que recientemente recibió un premio por su labor. Además, en el aspecto personal asegura vivir un bonito momento. Intentando mantener su vida privada alejada del ojo público, parece que su discretísima relación con Kiki Morente marcha a las mil maravillas, aunque algunos apunten lo contrario.

Continúa leyendo