Alerta flechazo: no querrás quedarte sin el chaleco efecto borrego de Sara Carbonero

De doble faz sintético, en color camel y con interior de borrego, así es el chaleco más bonito del otoño con el que Sara Carbonero ha creado ya dos looks de diez.

Tras un verano enamorándonos con sus estilismos más admirados, era de esperar que la nueva temporada nos trajera el mejor street style de Sara Carbonero. Y la periodista o ha defraudado. Desde hace semanas, Sara arrasa en las redes sociales con sus mejores propuestas para otoño. Unas propuestas en las que las prendas de su nueva colección para Slowlove se han convertido en las protagonistas. Prendas como el vestido boho con estampado tie dye en color marrón con el que nos enamoró hace unos días o como la falda larga denim que combinó con botines rojos y que todas hemos copiado ya.

El otoño de Sara llega cargado de prendas en tonos verdes y tierra, y buena muestra de ello es su última prenda estrella. Una prenda de lo más versátil que ya la hemos visto lucir en varios de sus estilismos, y que ha causado sensación entre sus fans.

Hablamos de un chaleco de doble faz sintético en color camel que ya hemos apuntado en nuestra wish list. Con doble botonadura central y bolsillos de parche, esta prenda está realizada en tejido a partir de fibras recicladas y cuenta con interior de borreguito. Original y calentito, este chaleco de Slowlove ya es una de las prendas favoritas de Sara. Y es que si un día pudimos verla combinarlo con unos vaqueros y una de las camisetas de su nueva colección (29,99 euros) un día más tarde nos sorprendía con otro juego de prendas.

Sara Carbonero nos presenta su prenda estrella, un chaleco efecto borreguito con el que ya ha creado dos looks ideales
Instagram @saracarbonero

Sara ha querido mostrarnos la versatilidad de este favorecedor chaleco que también ha combinado con un vestido. Y no un vestido cualquiera, uno de los más deseados de la temporada con estampado paisley (89,99 euros) con mangas abullonadas.

Así es el chaleco efecto borrego de Slowlove favorito de Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Con diseño cruzado y largo, este chaleco sostenible, que promete triunfar este otoño, sigue disponible en la página web de la marca en todas sus tallas, desde la XS a la L, y tiene un precio de 99,99 euros.

Aunque las redes sociales de Sara Carbonero, donde atesora más de tres millones de seguidores en Instagram, acaparan la atención por sus admirados looks, su vida privada también interesa a sus fans. Hace unas horas, la periodista sorprendía al mundo mostrando una imagen de su hijo mayor, Martín, en un estudio de grabación, tocando una guitarra eléctrica. Poco dada a compartir detalles de sus hijos en las redes sociales, muchos han sido los seguidores que han aplaudido el detalle.

Sara Carbonero, que triunfa con un chaleco efecto borrego, muestra una imagen de su hijo Martín tocando la guitarra
Instagram @saracarbonero

Y es que, de sobra es conocida la lucha de Sara por mantener su vida privada alejada del ojo público. Algo que desde hace años parece haber conseguido con todo lo que rodea a sus hijos y que ahora trata de hacer con su vida sentimental. Desde que se separara de Iker Casillas, con quien asegura seguir manteniendo una gran relación, varios han sido los rumores sobre el estado de su corazón. Unos rumores a los que ella trata de hacer caso omiso a pesar de que en los últimos tiempos tienen nombre y apellidos: Kiki Morente.

Continúa leyendo