Sara Carbonero tiene el look de camiseta y vaqueros definitivo para esta primavera (y que nunca falla)

La opción perfecta si buscas alargar la figura visualmente y potenciar la silueta, ya que hacen tipazo.

Sara Carbonero sabe que los jeans no han pasado ni pasarán nunca de moda, y por una buena razón. Como el básico por excelencia de un buen fondo de armario, el denim se adapta a cualquier situación, ya sea un look de diario o un estilismo formal de noche. Mientras que el tejido es siempre un básico, la silueta y el corte varían de un año a otro. Si las tendencias de la temporada pasada presentaban vaqueros slouchy, de cintura alta y desgastados, las de esta primavera traen consigo algunas novedades interesantes

Esto no quiere decir que debas reciclar todos los pantalones de tu armario porque no son tendencia esta primavera. En primer lugar, tus elecciones tienen que hacer que te sientas cómoda y segura de ti misma. No importa lo que digan las reglas de la moda, solo están aquí para inspirarnos. 

La periodista ha dado en el blanco de la diana y ha hecho de los vaqueros su prenda estrella por excelencia. ¿La razón? Combinan con todo, son cómodos y se adaptan a todo tipo de siluetas. Y así lo ha demostrado con su último estilismo.

Sara Carbonero look
Instagram: @saracarbonero
Sara Carbonero look camiseta y jeans
Instagram: @saracarbonero

La locutora llegaba a su puesto de trabajo con un look que nos ha conquistado a todas por su versatilidad y comodidad, y que estamos deseando copiar. Un estilismo que ha escogido para entrevistar al cómico y presentador, Dani Martínez, en su programa de tarde de Radio Marca, 'Que siga el baile'.

Para la ocasión, se ha enfundado una camiseta negra con mensaje de Isabel Marant, de cuello redondo, manga corta con dobladillo y el logo de la firma simulando un neón rosa brillante. Un modelo que ha combinado con unos vaqueros anchos de talle alto y bajo acampanado. La opción definitiva si buscas alargar la figura visualmente y potenciar la silueta, ya que hacen tipazo. 

Isabel Marant camiseta Sara Carbonero
Cortesía de Isabel Marant

Si te ha gustado este último look de Sara Carbonero estás de enhorabuena, ya que los vaqueros están disponibles en casi todas las marcas low cost como Zara, Mango, Stradivarius, H&M y entre otras.

Por su parte, la camiseta la puedes encontrar en la web de Isabel Marant por un precio de 140 euros. Además, la firma es conocida y reconocida por confeccionar sus prendas con tejidos sostenibles y a través de procesos respetuosos con el medio ambiente, por lo que con su compra fomentas la producción y el consumo ético de moda. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo