Vídeo de la semana

Falda denim, top de flores y botín rojo: así es el conjunto estrella para este otoño de Sara Carbonero

Sara Carbonero se adelanta al otoño y nos presenta su primer look de la temporada. Un look estrella lleno de prendas clave de su propia marca que prometen arrasar y que aún están disponibles.

Falda denim, top de flores y botín rojo: así es el conjunto estrella para este otoño de Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Contando los días para despedir al verano, algunas de nuestras famosas ya empiezan a regalarnos algunos de los mejores looks otoñales. Y, como era de esperar, Sara Carbonero ha sido una de las primeras. Tras deslumbrarnos en verano con aplaudidos estilismos como el protagonizado por el vestido de leopardo más salvaje o por el de punto naranja más favorecedor, Sara arranca la nueva temporada con uno de los conjuntos más copiables del momento.

La presentadora apuesta por los básicos para presentarnos el look perfecto con el que dar la bienvenida al otoño. Un look firmado por su propia marca, Slowlove, y que ya ha conquistado a sus millones de fans. Y es que la nueva colección de la firma que Sara creó junto a su gran amiga Isabel Jiménez esconde bonitas y prácticas prendas como la falda denim que promete ser la estrella de la temporada.

Hablamos de una falda larga vaquera de tiro medio y corte midi que promete sentar bien a todos los cuerpos y combinar con todo. Confeccionada en 100 % algodón, con abertura en la parte delantera y con trabillas para el cinturón, la falda de Sara tiene un precio de 59,99 euros y, contra todo pronóstico, todavía está disponible en la web.

Sara Carbonero triunfa con su primer look estrella del otoño, con falda larga vaquera, top de flores y botín rojo
Instagram @saracarbonero

Y aunque esta falda denim es perfecta para lucir con cualquier top, Sara lo ha combinado perfectamente con un top de punto calado con estampado floral. De manga larga y confeccionado en algodón, está realizado en tejido con fibras sostenibles y cuenta con un detalle de puntilla en el cuello. Su precio es de 29,99 euros.

Sara Carbonero da la bienvenida al otoño con uno de sus mejores looks, con falda larga vaquera, top con estampado de flores y botín rojo
Instagram @saracarbonero

Un favorecedor look que todavía guarda un detalle estrella y que Sara etiqueta como “#nuevaobsesion”. Unos botines bajos de estilo cowboy en color rojo que prometen ser una de las prendas clave para los estilismos otoñales de la presentadora.

Con una falda larga denim y unos botines rojos, Sara Carbonero da la bienvenida al otoño y revoluciona a sus fans
Instagram @saracarbonero

Como era de esperar, muchas han sido las seguidoras de Sara que rápidamente han visitado la web de Slowlove para hacerse, antes de que se agoten, con las prendas de este outfit. Eso sí, para decepción de muchas, los botines aún no están disponibles, lo que nos mantiene aún pendiente de las actualizaciones de la colección.

Arranca un nuevo curso para Sara Carbonero cargado de novedades. Y no solo nos referimos solo a los constantes rumores sobre su vida sentimental, que un día la relacionan con Kiki Morente y otro con Adrián Torres. Nos referimos a su nueva aventura profesional en la que se pondrá al frente, como presentadora y directora, de Que siga el baile, su sección de radio que ahora se convierte en un programa independiente, liderado por ella, y que asegura hacerle mucha ilusión. Un programa que contará con un aliciente extra, pues según se ha confirmado, el próximo 30 de septiembre, Sara tendrá un invitado muy especial para su entrevista, ni más ni menos que Kiki Morente. Un momento que, estamos seguros, desvelará el estado en el que se encuentra su relación y que servirá para, por primera vez, verles juntos aunque sea tras los micrófonos.

 

Continúa leyendo