Vídeo de la semana

Sara Carbonero da la bienvenida al otoño con la falda maxi estampada que mejor sienta

Sara Carbonero nos presenta uno de los looks de entretiempo más admirados, con una falda maxi con estampado floral de color verde que tú también querrás copiar.

Sara Carbonero da la bienvenida al otoño con la falda maxi estampada que mejor sienta
Instagram @saracarbonero

Septiembre tacha los días en el calendario para dar la bienvenida oficial al otoño. Una nueva temporada que muchos esperan con impaciencia y que ya nos está regalando sus primeros éxitos estilísticos. Así ha sido el caso de Carlota Casiraghi, que ha reaparecido con uno de sus looks más aplaudidos, formado por camisa blanca anudada y falda mini con volumen en azul marino, o de Sara Carbonero, que hace unos días nos enamoró con una falda larga denim que combinó con botines rojos. Y precisamente es la periodista la que llega dispuesta a conquistar el otoño, esta vez con uno de sus conjuntos estrella, que todas estamos dispuestas a copiarle.

A través de sus redes sociales, Sara ha vuelto a revolucionar a sus fans con un otoñal conjunto en el que una falda larga ha cobrado todo el protagonismo. Concretamente hablamos de una falda maxi con volantes y estampado floral en verde y blanco que tiene a sus seguidoras totalmente enloquecidas buscando el clon perfecto.

Sara Carbonero triunfa con su look de otoño protagonizado por una falda maxi con estampado floral verde
Instagram @saracarbonero

Una falda protagonista que la periodista ha combinado con una camiseta básica de tirantes en color marrón, sin duda uno de los colores estrella cada otoño.

Como era de esperar, este estilismo, perfecto para el entretiempo, se ha convertido en uno de los más deseados por sus fans. Fiel a su estilo bohemio, que tanto la caracteriza, Sara continúa conquistando las redes sociales gracias a sus admirados estilismos que, visto lo visto, prometen dar mucho de qué hablar este otoño.

Tanto como la nueva colección que ha presentado junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez. Hace unas semanas, Sara e Isabel presentaban las nuevas prendas de su marca Slow Love. Unas prendas entre las que destacan los estampados florales y los tonos tierra, y entre las que encontramos especiales propuestas como la falda capa larga estampada que Sara presentó en su perfil de Instagram hace unos días, o la blusa fluida con estampado de rosas con la que hemos visto a las creadoras de la marca promocionar la nueva colección.

Sara Carbonero triunfa con su look otoñal con falda maxi estampada mientras triunfa con la nueva colección de su firma Slow Love
Instagram @saracarbonero

Pero sin duda alguna, uno de los aspectos que más parecen interesar, y mucho, a sus seguidores es la vida privada de Sara. Algo con lo que ella no se siente tan cómoda. Hace unas horas, una ilusionada Sara asistía a la presentación del videoclip de A poco, single de la banda Tu otra bonita, que ella ha protagonizado. Allí, además de regalarnos otro de sus looks perfectos, con falda troquelada y botas altas tipo cowboy de ante, Sara atendía a los medios convocados que esperaban impacientes algunas declaraciones sobre su comentada relación con Kiki Morente. Algo que, como era de esperar, no ha ocurrido. Sonriente como siempre, la periodista se ha negado a hacer ningún comentario sobre su vida privada, aunque sí ha asegurado encontrarse muy feliz y contenta con su vida y estar de lo más ilusionada con todos los proyectos que le esperan para este nuevo arranque de curso: “estoy feliz e ilusionada con todo” ha confesado la periodista, quien también ha reafirmado la buena relación que mantiene con su ex, Iker Casillas, con quien, según se ha comentado, habría tenido una acalorada discusión por la presencia de Kiki Morente en la casa familiar.

Continúa leyendo