Sara Carbonero saca su lado más salvaje con este vestido de leopardo que está rebajado

De regreso a Madrid, Sara Carbonero ha vuelto a conquistarnos con un vestido de leopardo de la firma Cortana que aún está disponible en todas sus tallas…. ¡y a precio rebajado!

Sara Carbonero está dispuesta a conquistar el verano. Y no lo decimos solo porque la periodista esté de nuevo ilusionada junto a Kiki Morente, con quien aseguran mantiene una bonita relación desde hace un par de meses. Lo decimos porque Sara está revolucionando a sus fans con cada uno de sus estilismos. Y no es para menos.

Desde hace semanas, la periodista nos regala admirados y aplaudidos estilismos que no dejan indiferente. Así ocurrió hace unas semanas con el bonito vestido lencero de Sandro Paris con el que acudió al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez, o con el copiadísimo diseño de punto naranja con el que nos conquistó hace unos días durante sus días de vacaciones en Oporto.

Y ya de nuevo en Madrid, Sara ha vuelto a pisar las céntricas calles de la capital con otro estilismo de diez. Un estilismo protagonizado por el estampado estrella de la temporada, que regresa con más fuerza que nunca salpicando las prendas de las principales colecciones. Sí, hablamos del animal print, una de las tendencias estrella del verano, con la que Sara nos ha deslumbrado.

Firmado por Cortana, la marca de la diseñadora española Rosa Esteva, la presentadora ha conquistado las redes sociales con este vestido de seda largo y fluido con estampado de leopardo que le sienta de maravilla.

Así es el favorecedor vestido de leopardo de Cortana con el que Sara Carbonero triunfa
Instagram @saracarbonero

De tirantes y con escote de pico tanto en la parte delantera como en la espalda, este vestido cortado al bies y con bajo asimétrico es de lo más favorecedor, y como era de esperar, los miles de fans de Sara no han dudado en aplaudir y admirar su elección.

Lo que pocos podían imaginar es que el modelo Felino de Cortana aún está disponible en la web de la marca, en todas sus tallas (desde la 36 a la 44)… ¡y a precio rebajado! A principio de temporada, este vestido tenía un precio de 715 euros, y ahora la firma lo rebaja hasta los 500,50 euros. Una pieza muy especial que quedaría genial en cualquier fondo de armario y que Sara ha combinado con un capazo de paja y unas altas sandalias de tacón en color marrón.

Sara Carbonero regresa de sus vacaciones deslumbrando con un vestido de leopardo de Cortana
Instagram @saracarbonero

A través de sus redes sociales, Sara ha mostrado todos los detalles de su admirado look, que ha rematado con joyas doradas, con un collar y unas pulseras como protagonistas, y una manicura

Recién llegada de Oporto, ciudad donde ha disfrutado de la primera parada de sus vacaciones, Sara Carbonero está de nuevo en Madrid, donde ha aprovechado para quedar con algunos amigos. Unos planes que previsiblemente darán paso a otros días de descanso que muchos se preguntan si pasará sola o en compañía de Kiki Morente. Como era de esperar, Sara no ha querido hacer declaración alguna sobre los rumores de romance con el cantaor flamenco, quien sí ha apuntado: “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”.

Una relación que parece estar aún en su fase inicial y que, sea cual sea su futuro, parece haber sentado genial a Sara Carbonero que está más radiante que nunca.

Continúa leyendo