Sara Carbonero tiene el conjunto de falda larga y top más bonito del verano (y de la firma favorita de la reina Letizia)

Si las tendencias de la temporada pasada presentaban modelos de corte asimétrico, combinaciones de colores vibrantes y mucho denim, las de esta verano traen consigo algunas novedades interesantes.

Sara Carbonero sabe que las faldas no han pasado ni pasarán nunca de moda, y por una buena razón. Como el básico por excelencia de un buen fondo de armario, esta propuesta de estilo se adapta a cualquier situación, ya sea un look de diario o un estilismo formal de noche. Mientras que el tejido es siempre un básico, la silueta y el corte varían de un año a otro. Si las tendencias de la temporada pasada presentaban modelos de corte asimétrico, combinaciones de colores vibrantes y mucho denim, las de esta verano traen consigo algunas novedades interesantes

Esto no quiere decir que debas reciclar todas las faldas de tu armario porque no son tendencia esta primavera. En primer lugar, tus elecciones tienen que hacer que te sientas cómoda y segura de ti misma. No importa lo que digan las reglas de la moda, solo están aquí para inspirarnos. 

La periodista ha dado en el blanco de la diana y ha hecho de la falda larga su prenda estrella por excelencia. ¿La razón? Combina con todo, es cómoda y se adapta a todo tipo de siluetas. Y así lo ha demostrado con su último estilismo.

El levantamiento de las restricciones en España trae consigo compartir noches de copas y cenas con nuestros seres queridos. La periodista no ha querido desperdiciar la ocasión y se ha ido a cenar con uno de sus mejores amigos, el fotógrafo Bernardo Doral, con quien salió a uno de los restaurantes mexicanos más conocidos de la capital: "Cuando sales con tu amigo fotógrafo a cenar", publicó Sara en sus redes sociales. 

Para la ocasión, la periodista se ha enfundado un look de dos piezas compuesto por un top de tirantes y una falda larga del mismo estampado de flores tropicales sobre fondo negro. Se trata de una creación de la diseñadora española, Charo Ruiz, la preferida de la reina Letizia. Suyo es aquel vestido troquelado de tirantes que la esposa de Felipe VI llevó en su visita oficial a Ibiza en 2020 y que se agotó en cuestión de minutos. 

En cuanto al 'total look' de Sara, la falda es de cintura alta, corte asimétrico y abierta en los laterales para darle ese extra de movimiento, y el top se ajusta al pecho creando un poderoso 'efecto fit'. Sendos diseños pertenecen a la colección 'Ritmo 2021' de la marca, en colaboración con el artista Marc Graham.

Ha completado su look con unas cuñas de esparto y varios collares dorados. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo