Sara Carbonero deslumbra en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez con un espectacular vestido lencero ¡que está rebajado y a punto de agotarse!

Para el bautizo del hijo de su gran amiga Isabel Jiménez, Sara Carbonero volvió a enamorarnos con un vestido lencero de color amarillo que sienta de maravilla y está rebajadísimo.

Sara Carbonero en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez con un espectacular vestido lencero ¡que está rebajado y a punto de agotarse!
Instagram @saracarbonero

En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, es inevitable bucear entre las publicaciones de redes sociales en busca de las mejores ideas. Y sin duda alguna, el perfil de Sara Carbonero se está convirtiendo en toda una fuente de inspiración. Tras deslumbrarnos con admirados estilismos como el traje de dos piezas en color pastel o el vestido lencero de flores de su marca Slow Love, ahora la periodista ha sorprendido con un look protagonizado por un vestido lencero en color amarillo que tiene a sus fans revolucionados.

Y no es para menos. Aprovechando el bautizo de Dani, el segundo hijo de su íntima amiga Isabel Jiménez, las comadres compartieron una foto juntas del gran evento donde, además de presumir de amistad, lo hicieron de estilismos de diez. Mientras Isabel optó por un vestido largo en color azul y con bordados en color rojo, firmado por Hoss Intropia, y que ya está completamente agotado, Sara nos conquistaba con un favorecedor vestido lencero de corte midi firmado por Sandro Paris.

Sara Carbonero deslumbró con un vestido lencero de color amarillo en el bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez
Instagram @saracarbonero

En color mostaza, con escote en V y con tirantes finos cruzados a la espalda, los fans de Sara no han dudado en intentar copiar el estilismo a la presentadora. Y cuál ha sido la sorpresa tras descubrir que este bonito vestido con acabado satinado, que cuenta con frunces en la parte delantera y falda evasé, está rebajado. Sí, como lo lees, la marca ha aplicado un interesante descuento a este diseño, que actualmente está a la venta en la web de Sandro Paris por 136,5 euros. Una gran noticia que, como era de esperar, ha hecho que en cuestión de horas, empiece a agotarse algunas de sus tallas…

De color amarillo mostaza, de tirantes y escote en V, así es el vestido de Sandro Paris con el que ha deslumbrado Sara Carbonero en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez
Sandro Paris

Y si quieres rematar el aplaudido estilismo de Sara, no te pierdas las sandalias con las que conjuntó la periodista su vestido. De la marca Castañer, Sara eligió el modelo Antonella, una sandalia elaborada en rafia de color natural con pequeñas flores bordadas que cuenta con un tacón de 13 centímetros de altura y una plataforma de cinco. A la venta en la web de la maca, esta sandalia, que tiene un precio de 345 euros, también está a punto de agotarse.

Un look especial para un día muy especial al que Sara no podía faltar. “Celebrar siempre” ha escrito la presentadora junto a la publicación del bautizo, en la que podemos ver a Sara e Isabel en una de sus imágenes más divertidas. Unas imágenes que también compartía Isabel añadiendo: “celebrar la vida” ante lo que Sara ha contestado: “Bonita la vida. Bonita tú”. Amigas desde hace años, Isabel se ha convertido en el mejor apoyo de Sara tras los últimos varapalos de su vida privada. Una etapa que ya parece superada, y que la periodista está dispuesta a olvidar.

Centrada en su carrera profesional, Carbonero ha encontrado de nuevo en la radio la pasión por su trabajo, y semana tras semana, triunfa en Radio Marca con Que siga el baile, donde realiza entrevistas a personajes conocidos que están dando mucho de qué hablar.

Continúa leyendo