Sara Carbonero vuelve a conquistarnos con un vestido ‘tie dye’ que querrás tener en tu armario y aún está disponible

Sara Carbonero está dispuesta a conquistar la nueva temporada con sus perfectos estilismos, y este vestido midi de inspiración boho con el que pasea por Madrid ya se ha convertido en todo un objeto de deseo.

El armario de otoño de Sara Carbonero sigue llenándose. Desde que comenzara la nueva temporada, la periodista nos ha regalado algunos de los looks más bonitos de los últimos tiempos, entre los que hemos encontrado prendas de lo más especiales. Prendas como la falda larga denim de uno de sus primeros estilismos, la sudadera de Sandro Paris que comparte con Emma Roberts, o el vestido blanco con troquelados de inspiración nupcial por el que todavía suspiramos. Eso sí, un fondo de armario para Sara Carbonero no es perfecto sin un vestido de inspiración boho con estampado tie dye.

Convertida en la mejor representante de este estilo, era de esperar que entre las maravillosas prendas de su nueva colección para Slow Love, la marca que creó junto a su amiga Isabel Jiménez y que triunfa de la mano de Cortefiel, encontremos el vestido más ideal de la temporada. Y como era de esperar, con la propia Sara Carbonero como mejor modelo.

De corte midi y con bajo asimétrico, este vestido de color marrón ha causado sensación. Y no es para menos. De lo más favorecedor gracias a su diseño y a la cintura elástica tipo ido de abeja, esta prenda, realizada con fibras recicladas, cuenta con escote de pico y manga larga con botón.

Sara Carbonero arrasa con un vestido tie dye de inspiración boho en color marrón de su firma Slow Love
Instagram @saracarbonero

Con cierre frontal con botones de madera y forro interior, este vestido estampado está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la L y tiene un precio de 89,99 euros.

Así es el vestido boho con estampado tie dye en color marrón de Slow Love con el que Sara Carbonero triunfa esta temporada
Slow Love

A través de las redes sociales, hemos podido ver también a Sara Carbonero luciendo este bonito vestido por las calles de Madrid. Un vestido que combinó con botas oscuras de tacón alto y sombrero, otra de las prendas favoritas de la periodista, que esta temporada vuelven a protagonizar gran parte de sus looks.

Desde hace tiempo, la periodista ha convertido sus redes en el mejor escaparate tanto para sus admirados estilismos, que sus fans analizan al detalle, como para las prendas de su marca. Unas prendas que consigue agotar a los pocos minutos y que, temporada tras temporada arrasan.

A pesar de vivir uno de sus años más duros, tras los complicados momentos vividos con su enfermedad y reorganizando su vida tras su divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero disfruta de una temporada muy dulce. Tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que, aunque la periodista no quiere hablar de su vida privada y se cierra en banda al ser preguntada por ella, parece que su relación con Kiki Morente, marcha a las mil maravillas. Recientemente, la prensa especializada captó las primeras imágenes de la pareja, confirmando que lo suyo es una realidad.

Y en el campo profesional, Sara no puede estar más feliz. Además del éxito como diseñadora de su marca de moda, acaba de estrenar la segunda temporada de Que siga el baile. Y lo ha hecho con una gran noticia. Tras el verano, su admirada sección en Radio Marca ha pasado a ser un programa independiente, presentado y dirigido por ella.

Continúa leyendo