Sara Carbonero, la reina de la fiesta con unos pantalones dorados con lentejuelas de más de 6.000 euros

Así son los exclusivos pantalones dorados con lentejuelas y brillos con los que Sara Carbonero ha acaparado todas las miradas.

Si la intención de Sara Carbonero era dejarnos sin palabras, lo ha conseguido. Hace unas horas, la periodista reaparecía en una entrega de premios en Madrid donde nos regalaba uno de sus mejores estilismos hasta la fecha. Y es que, tras deslumbrarnos en las últimas semanas con looks como el protagonizado por el minivestido retro más exitoso del low cost, por el traje boho de pantalón y blazer de su firma Slowlove o por el favorecedor vestido de punto que ya tiene lista de espera, Sara ha vuelto a superarse.

Con un look de ensueño, del que muchas han tomado ya buena nota de cara a las fiestas navideñas que están por llegar, Sara Carbonero conquistó la alfombra con unos deslumbrantes pantalones que no dejaron indiferente a nadie. Firmados por Alberta Ferretti, estos pantalones de vuelo en tul lúrex dorado con bordados y decoraciones se convirtieron, sin duda alguna, en los protagonistas de la noche.

Sara Carbonero arrasa con unos pantalones dorados con flecos y lentejuelas de Alberta Ferretti
Gtresonline

Una pantalón campana de lo más favorecedor y que le sentaba de maravilla decorado con piedras de vidrio dorado en la cintura que crean un efecto degradado dando lugar a hilos de lúrex, lentejuelas y abalorios con efecto flecos. Una pieza espectacular, el modelo Sunrise de la firma, que Sara supo defender como nadie y que tiene un precio de 6.750 euros.

Así son los pantalones dorados con lentejuelas de Alberta Ferretti con los que ha arrasado Sara Carbonero
Alberta Ferretti

Dispuesta a ceder todo el protagonismo a sus llamativos pantalones, Sara Carbonero los combinó con un sencillo jersey de mohair en color negro con el cuello redondo, también de la firma italiana (340 euros), un sombrero de ala ancha de terciopelo negro y una trenza lateral con la que estaba guapísima. Un look impecable con el que la periodista dejó sin palabras a los asistentes y que remató con unos admirados pendientes, también en dorado, con una gran mariposa.

Sara Carbonero acapara todas las miradas con unos pantalones dorados de Alberta Ferretti
Gtresonline

Y hablando de asistentes, tenemos que hablar de Kiki Morente. El cantaor, supuesta pareja de Sara Carbonero, también estuvo presente en la fiesta. Una fiesta que reunió a numerosos famosos que posaron ante los medios. Algo que Sara y Kiki también hicieron, pero, como era de esperar, por separado.

Juntos, según los rumores, desde el pasado verano, la pareja sigue dispuesta a vivir su relación alejada de los medios. A pesar de haber sido descubiertos juntos en varias ocasiones, ninguno de los dos ha querido confirmar su relación.

Una relación que parece marchar a las mil maravillas, y que ya les permite hacer planes juntos en compañía de amigos por Madrid. Así ocurrió hace unos días cuando Sara y Kiki salieron a cenar por la capital tras un concierto del hermano de Estrella Morente.

Mientras tratan de jugar al despiste, Sara Carbonero nos regala estilismos tan espectaculares como este, con los pantalones más originales de Alberta Ferretti como protagonistas, que han acaparado toda la atención. Hasta tal punto, que casi nos olvidamos de la presencia de la pareja en el mismo evento…

Un look inolvidable, perfecto para convertirse en la reina de la fiesta. Algo que Sara Carbonero consiguió, en todos los sentidos.

Continúa leyendo