Sara Carbonero triunfa con este favorecedor vestido de punto naranja ¡que está rebajado!

Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un favorecedor vestido naranja de Sandro Paris, que para sorpresa de muchos, aún está disponible y con un precio rebajado.

Aunque la vida sentimental de Sara Carbonero se ha convertido en el centro de las miradas, y más desde que se la relaciona con el cantaor Kiki Morente, son sus estilismos los que encienden las redes sociales. Desde hace tiempo, todos los looks de la periodista son admirados y copiados por sus miles de fans, que no dudan en agotar las prendas que luce. Algo que recientemente vimos con el bonito vestido boho con estampado tie dye de su firma Slow Love, o con el diseño lencero de Sandro Paris que lució durante el bautizo de Dani, el segundo hijo de su querida e íntima amiga Isabel Jiménez.

Y precisamente Sandro Paris vuelve a firmar el último éxito de Sara Carbonero. Hace unas horas, y disfrutando de sus necesarias vacaciones en Oporto, la periodista nos regalaba otro de sus aplaudidos looks que ha llegado con sorpresa para sus fans. Y decimos que tiene sorpresa porque este favorecedor vestido de punto que luce Sara aún está disponible, ¡y rebajado!

Sara Carbonero deslumbra con un vestido de punto naranja de Sandro Paris que está rebajado
Instagram @saracarbonero

En un favorecedor color naranja vibrante, este vestido largo de punto que luce Sara y que tantos halagos ha recibido cuenta con manga larga y escote en V decorado con una anilla en el centro y unas pequeñas aberturas. En tejido de canalé que se adapta genial al cuerpo, este diseño cuenta falda evasé que hace que además de cómodo, sea de lo más favorecedor.

De manga larga, en color naranja y con aberturas, así es el vestido de las rebajas de Sandro Paris con el que triunfa Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Como era de esperar, muchos han sido los que han ido en busca de este diseño de Sandro Paris, que para sorpresa, aún está disponible en todas sus tallas en su página web. Y lo mejor de todo, es que está rebajado. La firma nos propone copiar el estilismo de Sara con este vestido que ahora tiene un precio de 196 euros y que, mucho nos tememos, se agotará rápidamente.

Sandro Paris rebaja el vestido naranja de punto con el que triunfa Sara Carbonero
Instagram @sandroparis

Ajena a todos los rumores que rodean su vida personal, Sara está de lo más feliz con sus esperadas vacaciones. Unas vacaciones que disfruta en Oporto, ciudad que dejó hace unos meses para instalarse de nuevo en Madrid. Eso sí, muchas cosas han cambiado desde entonces. Tras anunciar su separación de Iker Casillas, tras meses de especulaciones, la periodista se centró en sus hijos y en su carrera profesional que marcha a las mil maravillas. Ahora, aprovechando el parón en su programa en Radio Marca, y en pleno proceso de diseño de la nueva colección de su marca Slow Love, Sara ha decidido pasar unos días en la ciudad portuguesa donde vivió cinco años. Allí se ha reencontrado con grandes amistades, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Sara Carbonero triunfa con un vestido naranja de Sandro Paris durante sus vacaciones en Oporto
Instagram @saracarbonero

“Volver…” ha escrito Sara en su perfil de Instagram junto a unas bonitas imágenes con la ciudad de fondo y en compañía de dos de sus grandes amigas, Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Junto a ellas, Sara Carbonero está pasando sus primeras vacaciones de soltera, unas vacaciones muy diferentes a las de su ex marido, Iker Casillas, que disfruta de unos días al calor de México.

Continúa leyendo