Sara Carbonero agota este favorecedor vestido boho con estampado tie dye que pronto volverá a estar disponible

Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar a sus fans con otro increíble look, en el que un vestido boho largo con estampado tie dye en rosa es el gran protagonista.

Muchas son las alegrías que no está dando este verano Slow Love. La firma de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez no deja de regalarnos espectaculares diseños que se convierten rápidamente en auténticos objetos de deseo. Y si la prenda en cuestión la luce Sara Carbonero en sus redes sociales, el éxito está asegurado.

Eso ha ocurrido con un vestido de inspiración boho con el que la periodista nos sorprendió hace unas horas, que ha causado auténtico furor. Tanto, que en cuestión de horas se ha agotado en la página web de la firma. Eso sí, no hay que echarse las manos a la cabeza pues, por el momento, desde la marca aseguran que lo repondrán… esperemos que en breve.

Ha sido de nuevo Instagram el escaparate elegido por Sara para presentarnos a Jayda, un vestido largo con el estampado estrella de la temporada, el tie dye en color rosa. Un bonito vestido de la marca australiana Jaase de manga corta con vuelo que cuenta con cintura de nido de abeja para ceñir y marcar la cintura.

Sara Carbonero arrasa con un vestido boho con estampado tie dye
Instagram @saracarbonero

Con bolsillos en los laterales y cierre frontal mediante botones, este diseño ha sido de lo más aplaudido por los fans de Carbonero, que no han dudado en correr a la tienda para hacerse con él. Con un precio de 62,95 euros, es perfecto para cualquier plan de este verano, ya que además de cómodo y favorecedor, es de lo más fresquito.

Sara Carbonero agota en horas el vestido largo boho con estampado tie dye de Slow Love
Instagram @saracarbonero

Con escote de pico y falda con ligero vuelo, uno de los detalles estrella del vestido es la greca de encajes y los pompones multicolor que tiene en la falda y que Sara ha querido mostrar con detalle a través de sus redes sociales.

Con encaje y pompones multicolor, el vestido boho con estampado tie dye de Sara Carbonero ha sido de lo más aplaudido
Instagram @saracarbonero

Para completar este look con el que Sara ha disfrutado de algunos de los rincones de la capital y ha conquistado a sus miles de fans, Sara ha elegido unas cómodas sandalias de tacón en color beige de la marca Popa y un bolso tipo saco en color marrón con flecos en los laterales de Slow Love, que está rebajado y tiene un precio de 49,99 euros.

A través de sus redes sociales Sara Carbonero ha conseguido conquistarnos con otro de sus acertados looks con un vestido boho con estampado tie dye como protagonista
Instagram @saracarbonero

Disfrutando de sus primeras vacaciones tras su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero se despidió hace unos días de la temporada de su programa en Radio Marca y disfruta del verano en Madrid. Aunque previsiblemente se hará alguna escapada, hace unos días mostró a través de sus redes sociales que ya está en marcha la colección otoño invierno de Slow Love, algo que la tendrá trabajando las próximas semanas.

Pero también habrá tiempo para el relax. Desde hace unas semanas, hemos podido ver a Sara disfrutando de cenas con amigas y planes improvisados como la noche de karaoke que pasó hace unos días junto a su inseparable Isabel Jiménez y Raquel Perera, ex pareja de Alejandro Sanz.

Un verano diferente pero lleno de planes y con los que vemos a Sara lucir tan radiante como siempre, y conquistando a golpe de espectaculares looks como este.

Continúa leyendo