Sara Carbonero ha estrenado el vestido de punto de Cortefiel ideal para el verano

Un diseño de punto con volantes de Slow Love x Cortefiel, que sienta bien a cualquier edad.

Sara Carbonero sabe que los vestidos son para el verano y por una buena razón. Como el básico por excelencia de un buen fondo de armario, esta prenda se adapta a cualquier situación, ya sea un look de diario o un estilismo formal de noche. Mientras que el tejido siempre tiene que ser fresco, la silueta y el corte varían de un año a otro. Si las tendencias de la temporada pasada presentaban modelos largos y con cortes imposibles, las de esta primavera traen consigo algunas novedades interesantes. 

Esto no quiere decir que debas reciclar todos los vestidos de tu armario porque no son tendencia esta primavera. En primer lugar, tus elecciones tienen que hacer que te sientas cómoda y segura de ti misma. No importa lo que digan las reglas de la moda, solo están aquí para inspirarnos

La periodista ha dado en el blanco de la diana y ha hecho del vestido su prenda estrella por excelencia. ¿La razón? Combina con todo, es cómodo y se adapta a todo tipo de siluetas. Y así lo ha demostrado con su último estilismo.

Antes de ir al kit de la cuestión, para entender las tendencias de esta primavera/ verano 2021, primero tenemos que empatizar con el contexto en el que los diseñadores han creado sus propuestas para esta temporada. Un confinamiento estricto, lejos de sus estudios y talleres, separados de sus equipos y con problemas logísticos que no habían experimentado nunca. Luego llegó la presentación al público a través de Zoom, fashion films y desfiles con un número muy reducido de invitados. Como consecuencia de esta muestra improvisada, independiente e íntima, toda la atención se ha centrado en recuperar lo artesanal y mandar un mensaje alto y claro: queremos piezas que nos brinden comodidad.

Este año, la moda se nutre del minimalismo y sostenibilidad para crear un armario cápsula atemporal y responsable con el medio ambiente. Y de todo esto nació la colección cápsula de Slow Love para Cortefiel, la moda 100% respetuosa con el medio ambiente de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Vestido Sara Carbonero Cortefiel
Vestido pointelle volantes de Cortefiel (79,99€)

La periodista se ha enfundado un diseño en color teja, de corte midi y con forro para que no se transparente nada. Un vestido con un poderoso 'efecto fit' con un escote muy favorecedor y mangas terminadas con un llamativo volante. 

Lo ha combinado con unas sandalias de cuña, el calzado por excelencia de la temporada, en tonos marrones y con pulsera al tobillo. Para rematar su estilismo, ha optado por varios collares en dorado que contrastan a la perfección con el diseño.

Ya divorciados, Sara Carbonero e Iker Casillas han vendido su casa de La Finca. Una espectacular propiedad en Pozuelo de Alarcón en la que la periodista estaba viviendo junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. 

Según ha confirmado 'Viva la vida', la periodista y el futbolista habrían vendido su casa a unos empresarios extranjeros. "Ella está siendo muy generosa con él por el bien de sus hijos. Lo tienen clarísimo. Están siendo ejemplares en el comportamiento que está teniendo", afirmaba Kiko Matamoros en el programa de Telecinco.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo