Sara Carbonero tiene el vestido largo de punto calado de Cortefiel perfecto para la primavera

La comodidad se convierte, una vez más, en tu aliado perfecto para las próximas semanas.

Sara Carbonero es uno de los referentes más importantes de moda en nuestro país y ha escrito varios capítulos de estilo en la historia de España, desde que se presentó al público como presentadora de los deportes, en Telecinco. Como el 'efecto Kate', todas las propuestas de estilo que Sara Carbonero sube a las redes sociales se agotan en cuestión de minutos.

El beso de Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica de 2010 a Sara Carbonero dio la vuelta al mundo y, la ya conocida reportera de Telecinco, comenzó su relación con la fama, la verdadera fama. En 2013 comenzó a escribir artículos sobre lifestyle y belleza en su blog personal de la revista Elle: 'Cuando nadie me ve'. Sumado a su éxito como periodista y junto a dos amigas abrió una tienda de ropa online, que se basa en la producción sostenible, la artesanía y junto a una de sus mejores amigas,Isabel Jiménez, presentadora del telediario.

La llegada de la primavera trae consigo un abanico de tendencias y trucos de estilo que estamos deseando copiar, y de los que venimos hablando desde hace varias semanas. A pesar de que muchos afirman que las temperaturas bajarán, nosotras estamos seguras de que nuestros looks tendrán que venir acompañados de chaquetas de entretiempo y no de abrigos de paño, plumas o jerséis de cuello vuelto. El pasado, pasado está.  

Como todas las temporadas, la primavera recupera uno de los tejidos más valorados en el invierno y adaptado a las necesidades de la temporada: el punto. Si bien su género cumple con la función de protegernos del frío, su fuerza toma las calles y el street style con propuestas de estilo que estamos deseando copiar. Como consecuencia, la prenda más querida del invierno se prolonga durante estos meses, traducida en vestidos de punto, una tendencia que han adelantado ya casas de moda como Stella McCartney, Loewe, Victoria Beckham o los gigantes low cost como ZARA, H&M y Cortefiel, entre otros. 

La comodidad se convierte, una vez más, en tu aliado perfecto para las próximas semanas. 

¡Por fin! Hoy jueves llega a las tiendas la nueva colección de Slow Love para Cortefiel, creada por Sara Carbonero e Isabel Jimenez. De entre todas las prendas disponibles, destaca un vestido de punto calado que hemos visto en la última publicación de la periodista en Almería.

¿Puede ser más bonito? Yo digo, no

En la imagen, Sara lleva un vestido de punto calado tricolor en hiladura sostenible con escote redondo. Tirante ancho, corte recto y largo midi. Un diseño que nos ha trasladado directamente a la playa, con el mar, las olas, el solecito y la arena. 

Un flechazo a primera vista confeccionado con rayas en beige, blanco y burdeos hecho en España, y disponible en todas las tallas de la XS a la L por 79,99 euros.

Es perfecto para llevar con un par de sandalias planas, alpargatas o mocasines y te propongo además, que lo combines con una camisa blanca oversize por encima para un resultado muy favorecedor.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo