Sara Carbonero marca tendencia con el vestido lencero de flores de Slow Love que podrás copiar

Disponible también en color melocotón, este modelo de 69,99 euros te salvará de más de un apuro cuando no sepas que ponerte.

Hace un par de semanas, 'Sálvame', el archiconocido programa del corazón de Telecinco, abría con una noticia que prometía dejarnos a todos los telespectadores con la boca desencajada. Y así fue. Anunciaron la infidelidad de un conocido futbolista con Nadia Alaxandrova, una modelo anónima que parecía haber intimado con Iker Casillas en 2019. 

El programa tuvo acceso a una conversación en la que ella aseguró que todo lo que dice es cierto. "¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser. Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas?”, anunciaba. "No soy una causa de la ruptura. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño. Con ella no estaba, eso sí te lo digo ya”, afirmaba nerviosa. Esta relación se remonta al año 2019, cuando el portero sufría un infarto de miocardio y meses después, la periodista fue diagnosticada de un tumor maligno del que fue intervenida de urgencia. 

A pesar de los rumores que confirmarían la relación extramatrimonial del actual adjunto a la dirección de la Fundación Real madrid, la familia al completo ha querido celebrar el 40 cumpleaños de Iker Casillas. Junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, y su exmujer, Sara Carbonero, Iker ha soplado las velas en compañía de los suyos, demostrando el amor y la amistad que todavía les une y que siempre les unirá. 

Vestido lencero flores Sara Carbonero
Instagram: @saracarbonero

Sara ha querido aprovechar el fin de semana para reunirse con su familia y con sus amigos, ahora que no hay toque de queda y las temperaturas nos invitan a disfrutar de conciertos, terrazas y algún que otro look en clave veraniega

En efecto, ha sido su último estilismo el que nos ha dejado boquiabiertas porque, aparte de fresco, es totalmente respetuoso con el medio ambiente, ya que está confeccionado con fibras recicladas. "Cualquier gesto es un paso más hacia el cuidado del planeta. Desarrollamos gran parte de nuestra colección con tejidos orgánicos y reciclados, pendientes de los cambios y de los movimientos que importan", afirman desde la propia marca. 

Se trata de un vestido largo estampado con print de flores blancas sobre fondo amarillo pastel, uno de los colores elegidos por Pantone para este año y que ha marcado las colecciones de primavera de cientos de marcas y diseñadores a nivel global. Con escote en uve y tirantes finos, este diseño con detalle de aplicación de encaje combinado a contraste con tejido italiano es perfecto para combinar con unas sandalias de cuero o unas alpargatas de cuña, el calzado por excelencia de la temporada. 

Vestido lencero flores Sara Carbonero
Cortesía de Cortefiel

Disponible también en color melocotón, este modelo de 69,99 euros te salvará de más de un apuro cuando no sepas que ponerte. 

 

Vestido flores Forever New
Cortesía de Forever New

Ideal también es este diseño de Forever New, con tirantes y estampado con florecitas Liberty sobre fondo amarillo pastel. Por 104,99 euros. 

Vestido flores gap amarillo
Cortesía de GAP

Y este modelo de GAP ceñido al busto con nido de abeja, tirantes finos y volante en el bajo, por 44,95 euros. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo