Vídeo de la semana

Sara Carbonero tiene el vestido midi ideal para otoño (y es de marca española)

Corte midi, manga larga, estampado folk y un color verde que será perfecto para el otoño, así es el vestido de Sara Carbonero de la firma Slow Love.

portada
Slow Love

Lo sabemos de sobra, el otoño, como suele pasar con el inicio de la primavera, es una de las estaciones más difíciles estilísticamente hablando. Y es que con un clima sin definir, en lo que vivimos entre días casi de verano con otros de lluvia y frío, elegir un outfit que nos guste y que, además, nos sirva desde que salimos de casa a primera hora hasta la tarde o incluso la noche puede resultar una auténtica aventura.

Por eso, si hay una prenda en nuestro armario que siempre nos ayuda, viniendo al rescate, sea la estación que sea, esa es el vestido midi. De corte romántico, femenino, muy cómodo y sobre todo superversátil.  Esta prenda encuentra en el otoño el momento idóneo para lucir todas su cualidades, permitiendo combinarla con todos los accesorios de tu armario, pero especialmente con botas, uno de los calzados estrella de esta misma época. 

Sara Carbonero es una de las celebridades que adora este tipo de prendas porque con ellas consigue, de la forma más brillante, estilismos irresistibles en cuestión de minutos. Y es que, desde hace años Sara Carbonero es todo un referente de estilo y buen vestir. 

Se ha convertido en una de nuestras expertas de moda españolas favoritas. Todos sus estilismos son pura inspiración y una fuente inagotable de tendencias para el día a día. Nos encanta observar en sus perfiles de redes sociales cómo combinar cada prenda de su armario, hasta llevarla siempre a su terreno, a esa aura sencilla y de influencia folk/boho. Una forma de llevar los estilismos, con tejidos fluidos, estampados hippies y muy suya que nos enamora cada día más.

look carbonero vestido midi
Slow Love

Entre sus últimos movimientos en redes, hemos podido observar como la periodista, a través de un stories de Instagram, reposteando la última campaña otoño/invierno de Slow Dancing in The Street en la que aparece junto a Isabel Jiménez, ha compartido su nuevo vestido. Una de las prendas más bonitas de esta nueva colección para otoño, de su firma Slow Love, y que ha desatado la locura en este portal social por conseguirlo.

Se trata de un vestido estampado, de manga larga y con un largo midi, que se rinde a la paleta de color más caracteristica del otoño. Donde los tonos tierra se rinden verde caqui y donde el marrón, blanco y ocre juegan un papel clave para crear esta aura boho, Además, contiene uno de los estampados más demandados de la temporada, el deco, un tipo de print que nos lleva directamente a la esfera retro, a aquellos maravillosos años setenta, que son un grito en moda y favorece al máximo con todo tipo de prendas, complementos y colores.

modelo sara carbonero slow love
Slow Love

Si buceamos por la web de esta firma nacional de Carbonero y Jiménez, vemos que se trata del modelo Ikat print, una prenda midi con manga larga y cuello cerrado. Respecto a su silueta, destacar que posee una caída ligeramente acampanada, que favorece y estiliza muchísimo, y una especie de pinzas en la cintura que ciñe y hace que la silueta quede más esbelta. El mayor atractivo de esta pieza, como hemos señalado en líneas anteriores, reside en su estampado étnico en tonalidades verdes y doradas y su elaboración con fibras recicladas manteniendo la ética slow de la firma

En relación a este hecho, reseñar también que esta prenda es 100% sostenible, al igual que el resto de la colección de Slowlove. El precio de este vestido es de 89,99 euros y aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la L). 

detalle vestido carbonero slow love
Slow Love

Es un vestido versátil, estructura por su patrón clásico, pero con la diferencia en el print, y que podemos llevar día y noche, sea el tiempo que sea, que, además, combina con todo tipo de prendas de abrigo, calzado, bolsos y complementos, convirtiéndola en la prenda perfecta de cualquier armario.

A la hora de combinar dicho vestido, la propia Carbonero ha optado por unas bolas de tacón y caña alta de piel, en color negro, que también pertenecen a la firma Slow Love, creando un estilismo ideal para poder lucir desde ya.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo