Vídeo de la semana

Sara Escudero tiene los vaqueros de Zara que más estilizan

Son de tiro extra alto y mucho más asequibles de lo que pensábamos. ¡Fíchalos tú también!

collage vintage
Instagram

Si hay un tipo de prenda que no puede faltar en ningún armario que se precie, eso son, sin duda, unos buenos pantalones vaqueros. Pocos artículos son más ponibles que unos jeans de tejido denim, unos pantalones cómodos que combinan con prácticamente todo lo que podamos imaginar y que nunca, nunca, pasan de moda. ¡Ya se han convertido en un clásico a la hora de vestir!

Aunque claro, tenemos que reconocer que a veces es difícil dar con el vaquero perfecto: aquel que quede bien, que se ajuste a la cintura, que estilice, que tenga un bajo adecuado y no necesite arreglos, que tenga bolsillos… Ahora,  Zara ha salido a nuestro rescate lanzado un nuevo modelo de pantalones vaqueros que parecen ser perfectos, porque cumplen todos estos requisitos y además son super económicos. Nos los ha enseñado Sara Escudero (la estilosa influencer española a la que todas conocemos bajo el nombre de Collage Vintage) en su último post de instagram, y sí, nos hemos enamorado al instante.

Los pantalones vaqueros que lleva Sara son de la última colección de Zara. Son de tiro extra alto -algo que reduce y estrecha ópticamente la cintura y las caderas- y tienen una pernera recta, aunque es ligeramente acampanada en los tobillos. Con cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón y un corte pesquero, estos jeans no solo hacen tipazo, si no que por su forma estilizan las piernas -que parecen infinitas- y hacen parecer mucho más alta. ¿Lo mejor de todo? Su precio, más que económico: Los pantalones solo cuestan 25,95 euros y como son de nueva colección, de momento están disponibles en todas las tallas en la página web de la firma española. ¡Corre a por ellos antes de que se agoten!

zara
zara

Sara Escudero ha combinado los bonitos vaqueros lavados con una botines de estilo cow boy marrones de ante, aunque si hay algo que nos guste de los pantalones de este corte es que quedan bien con cualquier otro calzado que podamos imaginar: desde botines de tacón hasta deportivas planas, pasando por botas altas -metidas por dentro de la pernera o por fuera- o incluso sandalias, como las lleva la modelo de Zara. Ficha este truco: si el calzado que llevas deja parte de la parte delantera del tobillo al descubierto, añadirás ópticamente un par de centímetros de altura a tu look.

Para completar el que es uno de los mejores outfits que le hemos visto hasta la fecha, Collage Vintage ha optado por una suave cazadora de borreguito beige de corte oversize de la firma americana Oak + Fort, y por la preciada mochila - riñonera de Louis Vuitton que ya le hemos podido ver en otras ocasiones y que ya se ha convertido en uno de los complementos favoritos de la influencer, afincada en la ciudad de Los Ángeles. ¿El resultado? Un look perfecto y sobre todo, cómodo para esta época del año, que nos pondríamos una y otra vez sin cansarnos… ¡Nos encanta, en especial los pantalones! Y a ti, ¿qué te parece?

Continúa leyendo