Sarah Jessica Parker abre su tienda de zapatos en Nueva York (y ya tenemos los billetes para ir)

¿Fan de Sexo en Nueva York? Ya tienes una razón más para alegrarte. La mítica intérprete de Carrie Bradshaw ha abierto una nueva tienda de zapatos en la Gran Manzana, of course.

Carrie zapatos
Instagram: @seaportdistrict.nyc

Tu adicción diagnosticada a los zapatos podría estar a punto de agravarse. Sarah Jessica Parker, actriz e icono que dio vida a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York durante nada menos que seis temporadas, acaba de inaugurar su nueva tienda de zapatos en el corazón de la Gran Manzana, concretamente en la calle Pier, 17.

Esta nueva tienda física se suma a las ya existentes en Washington y Las Vegas entre otros. ¿Qué modelos se pueden encontrar? No faltan por supuesto los icónicos Fawn, los stilettos azules emblemáticos asociados a su personaje, pero también las babies plateadas y los mocasines con lazos que tanto nos enamoran.

Zapatos SJP
Getty Images

La estrella ha aprovechado su pasión común con su personaje por el accesorio (Carrie siendo una fan incondicional de Manolo Blahnik) para lanzar su propia marca en 2014, bajo el nombre de SJP Collection. Al programa: stilettos fabricados a mano en Italia pero también bolsos. Pese a su precio relativamente elevado (unos 300 euros mínimo por cada par), sus complementos a lo Carrie han cosechado un éxito tremendo - y predecible - y llegó apenas dos años más tarde a nuestras vidas gracias a Amazon.

Sarah Jessica Parker diversificó en los últimos años su actividad lanzando por ejemplo el pasado mes de abril, en colaboración el e-shop americano Gilt, una colección de 10 modelos informales de novia, que por supuesto se podían combinar con sus zapatos. La multiplicación de tiendas de la firma demuestra que nos quedan aún muchos zapatos por descubrir, y por supuesto comprar.

SJP Collection
Gtres

CONTINÚA LEYENDO