Vídeo de la semana

Sarah Jessica Parker apuesta un pantalón 'jogger' para su último 'look' (y te va a sorprender)

La actriz de "Sexo en Nueva York" ha vuelto a triunfar con su último 'outfit' y demuestra que sigue las últimas tendencias.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker | Gtres

Sarah Jessica Parker se convirtió en un icono de moda desde que comenzó a rodar el primer capítulo de la serie Sexo en Nueva York en el año 1998. Los atrevidos -y de vez en cuando, extravagantes- outfits de Carrie Bradshaw, a la que daba vida la actriz, hicieron mella en su armario de la vida real. Y así, nos empezó a conquistar con su propio estilo en los eventos y alfombras rojas y también, con sus looks de diario para ir a tomar un café.

La actriz ha vuelto a nuestro punto de mira precisamente por la misma razón que lo hizo hace más de veinte años, ya que se ha confirmado que Sexo en Nueva York volverá a nuestras pantallas de la mano de HBO Max. Con un nuevo nombre, "And Just Like That", "Y así" en español, Sarah Jessica Parker vuelve a ponerse en la piel de Carrie Bradshaw junto a Cynthia Nixon, que interpreta a Miranda Hobbes, y a Kristin Davis, que dió vida a Charlotte. La única que va a faltar a esta cita es Kim Cattrall, Samantha Jones en la serie, que, debido a las diferencias con el resto del elenco y con la propia productora, se ha despedido del proyecto y no formará parte del reboot

Además de su papel en Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker también ha participado en otros grandes proyectos cinematográficos como Footloose, Novia por contrato, ¿Cómo lo hace?, Noche de Fin de Año, Aquí y Ahora o Divorce. Sin embargo, no ha podido dejar la moda de lado. Y es que al igual que Carrie Bradshaw, la actriz tiene especial devoción por los zapatos de tacón (sobre todo si los firma Manolo Blahnik). Por lo que hace unos años se tiró a la piscina y creó su propia marca de calzado llamada SJP, sus iniciales, donde además de tacones, vende accesorios, complementos e incluso perfumes

Sarah Jessica Parker zapatos de tacón
Sarah Jessica Parker en su tienda SJP | GTres

La actriz cuida mucho de su firma y la visita a menudo, demostrando su implicación desde el primer momento. Y ha sido en una de estas visitas en la cual Sarah Jessica Parker ha escogido el look que tanto nos ha sorprendido a las fans de la moda

¿Pero qué tiene de especial el outfit? La actriz ha sabido mezclar una de las tendencias hit de las últimas temporadas, el estilo sporty chic, con su propio estilo personal, creando así un estilismo único que solo ella podría lucir de esta forma.

Sarah Jessica Parker a escogido una pieza muy cómoda y a la última, los pantalones jogger. En concreto, un modelo amplio ajustado al tobillo de color neutro. Sin embargo, lo que nos ha chocado es su calzado, puesto que con este tipo de prenda, lo más común es utilizar unas sneakers, pero la actriz ha optado por combinarlo con unos zapatos de tacón. Se trata de unos salones negros con una puntera muy original que saluda con un "hello" sellado. 

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker | GTres

No es la primera vez que vemos un contraste así entre la moda formal e informal, de hecho, algunas insiders de la moda ya se habían atrevido a lucir chándales con tacones en el street style, pero aún así, las opiniones siguen estando muy divididas.

No obstante, si algo tenemos claro, es que si hay alguien que puede sacar adelante un outfit tan atrevido como este y convertirlo en un look de oficina, esa es desde luego Carrie Bradshaw, o en su defecto, Sarah Jessica Parker

La actriz culmina el estilismo con un look beauty muy acertado y una sencilla mascarilla de tela negra para protegerse contra el covid-19. Recoge su melena rubia en una trenza baja hacia un lado y respecto al maquillaje, la actriz opta por una combinación de sombras oscuras al estilo smokey eye que resalta su color de ojos. 

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker | GTres
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo