Sarah Jessica Parker y la combinación 'mix and match' inspirada en el personaje de Carrie Bradshaw

La actriz ha vuelto a demostrar que sigue teniendo muy presente a la columnista sexual experta en estilo de 'Sexo en Nueva York'.

Sarah Jessica Parker
Fuente: Gtres

El 22 de febrero de 2004, hace más de 20 años, se emitió en antena el último episodio de Sexo en Nueva York, pero su estrella principal y sus looks siguen siendo inspiración para muchas y están grabados a fuego en nuestra retina, como si la serie no hubiese terminado (aunque si tienes HBO la puedes ver las veces que quieras). La responsable de este sentimiento es la actriz Sarah Jessica Parker, quien daba vida a la inolvidable Carrie Bradshaw

Pocos iconos de la moda (ficticios) han perdurado tanto como Carrie Bradshaw, la columnista sexual experta en estilo que conquistó al mundo de la moda e inspiró a sus seguidores con sus Manolo Blahnik, collares en clave maxi, faldas de tul y opciones de estilo muy poco convencionales para la década de los 90. Porque, si bien es posible que algunos de sus looks no han envejecido bien 20 años después, (que el dobladillo del pantalón permanezca para siempre en el pasado), muchas de las propuestas de estilo de Carrie vuelven a estar de moda este 2020. La experimentación creativa que caracterizó su estética continúa influyendo de forma muy notable entre un público joven, especialmente con el ritmo del fast fashion y el ciclo de tendencias fugaz de hoy en día.

El regreso de Sexo en Nueva York está ganando más detractores que adeptos. La ausencia de Samantha Jones, personaje interpretado por Kim Cattrall, ha caído como un jarro de agua fría a todos los fans que estábamos deseando ver cómo sería la vida de este personaje en la Nueva York marcada por la división política.

Por otro lado, según avanza Page Six, Chris Noth, actor que interpretó a Big, no volverá a retomar su papel en And Just Like That. El gran amor de Carrie durante toda la serie y las dos películas ha decidido bajarse de un proyecto que hace aguas antes de empezar.

Quienes sí volverán a encarnar sus personajes son Sarah Jessica ParkerCynthia Nixon y Kristin Davis, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York-Goldenblatt, respectivamente. La serie contará con 10 episodios de una hora, pero tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha de estreno definitiva.

Sara Jessica Parker mix and match
Fuente: Gtres

Patricia Field es considerada la neoyorquina con más estilo del mundo. Y no es para menos. Nominada a los premios Oscar y con varios Emmy luciendo en alguna estantería de su casa, ha asesorado a distintas personalidades del mundo del espectáculo como Miley Cyrus o Lady Gaga. Pero, su papel más representativo es el de Carrie Bradshaw, interpretado por la protagonista de este artículo, quien se convirtió en todo un icono de moda gracias a este papel.

Puede que sea por el regreso de Sexo en Nueva York o por la nostalgia que eso le genera, pero la actriz ha vuelto a demostrar con su último look que sigue teniendo muy presente a la columnista sexual de Manhattan.

Sarah Jessica Parker
Fuente: Gtres

La actriz ha ido a trabajar a su tienda de zapatos de lujo con un look que no ha dejado indiferente a nadie. Se ha enfundado una blusa con estampado de cuadros en azul pastel a juego con una falda de tiro alto impresa con motivos florales sobre fondo negro. Y, por si fuera poco, ha incluido unos calcetines altos de Gucci en color rosa y rojo, y que combinan a la perfección con los salones de este último color.

Para culminar su estilismo, ha optado por un abrigo midi cámel y una mochila negra técnica.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo