Estas son las prendas que necesitas de la colección de Selena Gómez x Puma

Selena Gómez vuelve a trabajar junto a la marca deportiva en una colección totalmente renovada inspirada en la estética de los 90 a la que no podrás resistirte.

Selena Gómez
Puma

La actriz y cantante Selena Gómez está viviendo un gran momento a nivel profesional. Ha revolucionado panorama musical con su último éxito Lose you to love me, y mientras esperamos la llegada de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 10 de enero, la artista vuelve a introducirse en el panorama textil diseñando una colección otoño-invierno junto a la marca deportiva. Desde el 1 de diciembre ya está a la venta SG x Puma a nivel internacional. Para este proyecto Selena Gómez se ha inspirado en el rugby y la estética de los 90´, con colores neutros donde el azul y el blanco son los grandes protagonistas, con un diseño minimal con detalles refinados. 

Selena Gomez x  puma
Puma

Es la tercera vez que la intérprete decide trabajar con Puma. Ya lo hizo su estreno en 2017 donde se estrenó con una campaña de deportivas negras bajo el nombre Do You. El pasado año nos sorprendió con Strong Girl, una colección feminista que transmitía un mensaje potente y empoderador, con lema 'fuerza' presente en cada una de sus piezas.

En SG x Puma encontramos prendas de todo tipo, desde leggins de cintura alta, sujetadores y tops deportivos para que luzcas un total look de gym by Selena Gómez; Pasando por prendas de tipo casual que sin perder la comodidad del día a día, con polos, camisetas, un vestido o un abrigo tipo plumas, perfecto para combinar junto a tus mom jeans favoritos. La cantante quería conseguir una colección sencilla con materiales cómodos y piezas versátiles con su propio toque personal. También se ha lanzado de con el calzado con una amplia línea con varios modelos de deportivas, algunas más de calle como el clásico modelo PUMA Cali que reedita en una versión de ante en color nude y blanco, junto a las Embroide con un diseño de running, en color navy, suela acolchada y diseño de logomanía.

Selena Gómez ha formado parte del proyecto de inicio a fin, siendo además de su creadora la imagen de la campaña, donde vemos su versión más sexy con melena ondulada al viento. Nosotras no hemos podido resistirnos a SG x Puma y estas han sido las tres prendas que han conseguido conquistarnos. 

fdgdfg
dfgdf
gdff
dfgdf
ty
etrye

Este polo de estética de rugby tipo crop en rosa palo es todo lo que necesitas para un look cómodo con un toque elegante (57 euros). Como cada año por estas fechas los plumas vuelven a ser tendencias, hazte con este en rayas azules y blancas con capucha, será tu fiel compañero en los fríos días de invierno (131 euros). Por último nos hemos enamorado de esta edición de las Puma Cali x Selena Gomez en ante con el detalle del número 92 -el año del nacimiento de la artista- en color negro (52 euros), un modelo que queda bien con cualquier prenda. Echa un vistazo a la colección, que al igual que a nosotras seguro que te encanta, puede ser estrella para estas navidades.

Continúa leyendo