Este vestido de lunares de Sfera promete resolver todos tus looks este verano. ¡Fíchalo antes de que se agote!

En el estío, los vestidos nos parecen la opción más versátil y fácilmente combinable para cualquier ocasión. Por ello, te traemos este vestido de Sfera que es idóneo tanto para el día a día como para la noche, y que te enamorará por su estampado de lunares.

El verano es una época en la que nos gusta ahorrar tiempo a la hora de vestirnos para invertirlo en otras cosas: disfrutar de la playa y la piscina, viajar, descansar y pasar más tiempo con nuestra familia y amigos. Por estas y otras razones, siempre que preparamos nuestro guardarropa o maleta estival, buscamos esas prendas versátiles, funcionales y fácilmente combinables que nos valgan para distintas ocasiones. A veces es complicado dar con estas piezas, pero lo cierto es muchas de ellas cambian según los accesorios con los que las complementen.

Los vestidos suelen ser las prendas más empleadas en verano, puesto que es una sola pieza y no tienes que complicarte a la hora de combinarla con otra, solamente tienes que buscar el zapato, el bolso, las joyas y/o el sombrero perfecto para crear un estilismo adaptado a diferentes momentos. Para facilitarte la búsqueda, hemos encontrado un vestido de Sfera que encaja en esta descripción, y que viene ornamentado con un estampado que hace referencia a nuestras raíces y cultura: lunares.

Sfera VESTIDO ASIMÉTRICO DE TIRANTES CON LUNARES GRANDES
Sfera

Como se aprecia en la imagen superior, este vestido de Sfera cuenta con grandes lunares negros sobre un fondo blanco, una combinación que nos parece de lo más elegante y sofisticada, y que es tendencia. Son muchas las prendas de esta temporada que se tiñen con estos dos colores antagónicos pero que a la vez se compaginan tan bien. Volviendo al print en sí, los lunares son algo muy llamativo y alegre, un símbolo del verano, ya que en estos meses somos más propensos a vestir con piezas más vistosas: rayas, flores, estampados psicodélicos, y por supuestos los topos o grandes lunares. Este ornamento tan nuestro, decora todo tipo de prendas en tamaños más discretos y pequeños o, como en este caso, son absolutos protagonistas por su gran dimensión.

Sfera VESTIDO ASIMÉTRICO DE TIRANTES CON LUNARES GRANDES
Sfera

El corte asimétrico del vestido es otra de sus grandes características, puesto que en el bajo es más largo de la parte derecha que de la izquierda. Su estilo lencero con tirantes finos, su tejido ligero y su silueta holgada, le confiere un carácter casual y diario por la comodidad y la liviandad, perfecto para ser combinado con sandalias planas negras (como luce la modelo en la imagen) y con un bolso en forma de capazo pequeño, sombrero y gafas de sol. Pero a su vez, puede ser perfecto para ser lucido en las noches de verano. Combinado con unas sandalias de tacón negras o en colores metalizados, un elegante clutch y joyas que no quiten protagonismo al estampado, como finos colgantes y pulseras minimalistas.

Sfera VESTIDO ASIMÉTRICO DE TIRANTES CON LUNARES GRANDES
Sfera

Y para que las que prefieran vestir en verano con colores más llamativos, también está disponible con el fondo granate y los lunares azul claro, un color pastel que destaca sobre esa base oscura. Tanto si eres más de la mezcla blanco y negro, como de esta combinación más arriesgada, en ambos casos tiene un precio de 25,99 €. Por el precio y las características explicadas anteriormente, éste promete agotarse pronto. Si buscas un vestido versátil, que ocupe poco espacio en tu maleta o que resuelva tus looks diarios y nocturnos, esta opción nos parece ideal.

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo